CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Ommmmmmmm

  • 15/9/10 -




La semana pasada Ana nos regaló una apertura nevada y genial, pero no fue lo único que nos trajo. Trajo paz, amor y relax en libro para sortear:

10 propuestas de Relax para llevar en el bolsillo es el antídoto perfecto para combatir estos tiempos que corren. Nosotros corremos con ellos y, cuando nos vamos a acostar, estamos tan pasados que ni nos damos cuenta que tenemos la ciática en Asia (cua) y el cuello como la nena del exorcista. En un abrir y cerrar de páginas, encontramos ejercicios de yoga para relajar y aplicar en cualquier lugar, tengas la elongación que tengas.


¿Quién quiere sumarse a la bajada de cambios? Muy bien, veo muchas manitos y lonas en el piso, genial. Dejen su comentario en este post (anónimos antes de relajarse no se olviden dejar el mail), o envíen su Ommmmmmm a almasingersings@yahoo.com. El libro partirá a su biblioteca final este domingo 19 de septiembre. My sweet Lord, que gane el que tenga que ganar y que los que pierdan encuentren paz y amor en esta foto:

(y que no reaccionen como el Sr. Burns).


¡Muchas gracias Ana por el libro!


Anahí Flores - La Lectora

http://www.anahiflores.org/

http://lalectoraenlaciudad.blogspot.com/

lalectoraenlaciudad@gmail.com


38 comentarios

  1. bajar cambios dijiste??? anotame en grande!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué grande! Lo del Sr. Burns no lo recordaba, jaja!
    Este regalo me vendría genial. A ver si dejo de carraspear los dientes de noche como loca.
    Qué ganas me dieron de ver nieve y de vacaciones y de sol en la cara y...

    ResponderEliminar
  3. mamá yo quiero oh oh.
    si si, anotame!

    ResponderEliminar
  4. yo, quiero.
    eso, o el cinco de oro que se sortea en montevideo hoy con dos millones de dólares.

    ResponderEliminar
  5. Quiero OMMMMMM! A esta altura del año, ya nos hace falta....! Besos!

    ResponderEliminar
  6. En mi etapa de cambios ,creo que lo necesito para un empujoncito mas....me anoto!!!!

    ResponderEliminar
  7. ehhhhhhhhhhhhhhh yo creo que me lo me merezco masssssss que nadie.... me viene barbaro para comenzar mi temporada alta de trabajo (inicio aprox 20/10 fina aprox 30/4)........ ASI PUEDO PILOTEAR DIC Y ENE que ¡¡mamita!! se estan llevando mis mejores años!


    ANOTEME PUES, en lo posible con la estrella y si le agregas una suerte de estela para q se transforme en cometa mejor aún!!!

    ResponderEliminar
  8. YOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
    Anotame, anotame, anotameeeee!!! :p

    ResponderEliminar
  9. yo necesito la paz esta semana aunque sea via un libro , saludos
    florifreggiaro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Naaahh fenomena me encanta el tema que pusiste en este post ALELUYAAAAAAA!!!! HARE KRISHNAAAA! obvio no la puedo escuchar x que estoy en el fucking trabajo! pero al menos ahora la estoy escuchando en mi cabeza!
    El sorteo no me lo pierdo ni en pepe!, encima no lo había visto cuando escribí en el post anterior, te juro que no fue marketing para ganar este!
    Bueno quiero ganarrrr!!!

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja, yo también quiero el libro!!!
    Anotáme (mentira, eh).
    Besote :-)

    ResponderEliminar
  12. OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!
    Hola Vero Alma!!!
    Hace mucho q no escribía... porq andaba tan a mil, que ni tenía tiempo...
    Pero hoy me bajó la ficha y justo veo tu sorteo!!!
    Es lo q necesito!!!
    OMMMMM!!!!
    Besos y abrazos
    Moni
    Pd: tenemos q encontrarnos para q te dé mis tazas para sorteo...

    ResponderEliminar
  13. Me anoto!
    Tengo una contractura que me esta matando!!!!

    ResponderEliminar
  14. Y....sí!!! me anoto!!! gracie!!! quiero un libro que me de paz!

    (hermosa foto) Saludos!!!

    ResponderEliminar
  15. Quiero el libro!!!

    ResponderEliminar
  16. Uh, qué compromiso, Vero, no sé si mi libro podrá aportar ni la mitad de lo que aquí estas buenas personas están pidiendo en sus mensajes... jajaja.
    Espero que quien lo gane no se desilusione ;)

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  17. Qué bien me vendría.
    No sólo lo quiero, creo que lo necesito!!

    ResponderEliminar
  18. Qué grande ana!! me super anoto!! obvio!

    y qué buenas fotos!

    ResponderEliminar
  19. OOOOOOOOOoooooommmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!
    No tengo tu libro, lo quiero!!!!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la música.
    Mirá vero, cuán lejos me lleva! vos todavía habitabas en una estrella: Año 1967 o 68,febrero en playa de Mardel. Fue el leit motiv del verano.
    Lo bueno no pasa.
    Y ya que de nostalgia estamos hablando...¿querés q te cuente algo de tu hermosa nieve?

    ResponderEliminar
  21. HAyyyy QUIEROOO
    Lo necesito
    Ando hecha un ente

    ResponderEliminar
  22. Que libro genial! Buenísimo el sorteo!

    ResponderEliminar
  23. Creo que a todos nos vendría muy bien ese libro... Si lo gano les puedo ofrecer relatar mi experiencia de relajación y quizá alguien se inspire. Si no lo gano voy a comprarlo y también voy a contarles como me fue...
    Gracias!
    Javier

    ResponderEliminar
  24. Javi, sos lo más ¡queremos ver el relato de tu experiencia!

    ResponderEliminar
  25. Me anoto QUIERO UNO- GRACIAS Y SALUDOS

    ResponderEliminar
  26. parece muuuuy bueno!! me gustaría tenerlo y probar lo que enseña
    gracias!!

    ResponderEliminar
  27. ... Aprender el arte de la relajación,
    sabemos que no termina nunca.
    Conozco varios libros de Anahi y de
    todo lo leído siempre aprendí muuucho...
    yo también quiero uno!

    ResponderEliminar
  28. Hace un tiempo descubrí este espacio y mi timidez me impide comentar. Sólo mi amor por los libros me impulsa a escribir. Si gano el libro me saldré de mi estado de ostracismo y seguramente podré comunicarme mejor con otros seres, no? Felicitaciones por el blog, Mir

    ResponderEliminar
  29. Ah, pero qué divinorrrrrrr..... Yo quiero. Acá estoy. Contáme para el sorteo. (Me encantó descubrirte en un libro.. ay..quiero tenerlo ;)

    ResponderEliminar
  30. Apuntame, apuntame!!!! Yo necesito muuuucha paz :D

    ResponderEliminar
  31. estoy a tiempo???, me colgué...
    Yo quieroooo!!!
    Beso enorme y buen finde!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.