CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer | Let it snow, let it snow, let it snow…

  • 7/9/10 -

¡Me declaro Gata Flora absoluta! Hace dos semanas vengo rogando por verano y cuando finalmente llega ¡ZAZ! clavo una apertura con abundante nieve blanca, pura, casi etérea, perfecta. Let it snow, let it snow, let it snow…


La verdad es que sí, quiero que la primavera que tuvimos hoy arranque YA pero que me banque un toque al martes… o al menos en Las Leñas jijijij! Este viernes nos escapamos con mi prima Pato y mi ahijado Peponi a la montaña, al frío, a las camperas michelín de esquí, a dormir, a cambiar el escenario y a tomar excesivo chocolate caliente sin sentirlo como un pobre cliché invernal, así que las fotos de Ana me vinieron al pelo. Al pelo. Acabo de decir al pelo. Jo…


En fin, Ana La Lectora –así, con mayúscula y respeto- me mandó postales nevadas de sus últimas y fresquitas vacaciones en la montaña. Se confiesa una vertiginosa: nada de esquí para ella, mejor paso a paso y a subir la pendiente. Será por eso que tomó tantas fotos tan especiales, como detalles prestados de una estadía perfecta.


Con este gran clima que me anticipa Ana, me pruebo contenta el pantalón de esquí de mi vieja y pongo Locked out de Crowded House al taco aunque todos los vecinos duerman: ¡me siento mil puntos y quiero compartirles mi buena vibraaaaaaaaaaaaaa!


También quiero compartirles que Ana, tan bien retratada por Lau, va por su segunda apertura en Alma Singer (he aquí la primera, muy estival), y que ella está celebrando que su blog ha llegado a los 100 seguidores con una convocatoria muy copada para activar neuronas y aportar a su gran causa lectora. Es fácil: lean el breve texto que ella redactó, déjense inspirar por él y saquen una foto que lo refleje. Yo se de alguien que hasta puede ponerle un sillón al asunto y sacarle doble provecho, ¿no? Venga… let it snow, let it snow, let it snow…


¡Muchas felicitaciones Ana y muchas gracias por volver a sumar tu genial mirada al blog!

¡Gran semana para todos!



La Lectora

http://lalectoraenlaciudad.blogspot.com/

lalectoraenlaciudad@gmail.com


12 comentarios

  1. son las 3 de la mañana y en cambio de despertarme a la madrugada como vos, yo sigo de largo para hacer un tp facultativo (no me despierta nadie si me llego a asomar a la cama!!!!!!) hice un pequeño break y me encantaron las fotos, yo qiero nieve too!Ah,pasé por el blog "ba inspiration" debido al post anterior, es genial!super sumado a marcadores.saludos

    ResponderEliminar
  2. hermosas las fotosss!!!!! que la pasas re lindooo

    ResponderEliminar
  3. " Revoloteando " por internet , llegué hasta aquí..fue una agradable por sorpresa, adoro el sentido del humor! Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Que te diviertas mucho y la pases genial! yo, aca, estoy feliz con esta primavera y espero que se quede!

    ResponderEliminar
  5. Aaahh bellezas de invierno! me voy a buscar el polar y las botas para seguir mirando ..!

    ResponderEliminar
  6. Que belíssimas e encantadoras fotos. Sou uma fã sua. Gostaria muito de conhecê-la pessoalmente um dia. Primeiro fiquei sua fã pelas coreografias, depois pelos textos. Amo os livros também. E agora as fotos. ãs vezes me arrisco a sacá-las também.

    Um grande beijo no anáhata de sua admiradora,

    Marina Engler.

    ResponderEliminar
  7. que la pases 'al pelo' locaaaa !

    que bueno el blog de la lectora (lo empece a leer entre caja y caja que embalo ...)

    sobes

    ResponderEliminar
  8. tak espero que hayas podido terminar :) y ba inspiration rules!!!! jejeje!

    gracias guaditaaaaaaaaaaaa! estaré tan cerca tuyo que me da bronca no pasar a tomar el té jajaja!

    adriana bienvenida! gracias por la buena onda :)

    maru graciaaaaaaaaas, esperemos que siga sí, hoy caminé en havaiianas jajajjajaaj!

    los escritos vuelan que buen nombre! jajaja! espero que estés abrigada :)

    marina obrigada!

    clarita feliz mudanzaaaaaaaa! ya te mandé mail jejeje!

    muaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. uyy que buenas fotos, dan ganas de que haga frío un rato mas... a mi que me encanta! :)
    Besotes, buena semana!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Vero! Hoy pasé por la esquina de tu casa (qué intriga ¿qué habré ido a hacer? ssshhhhhh ¡sorpresa!)

    Los escritos vuelan: ¡qué bueno verte por aquí!

    Marina: que agradável surpresa ver um comentário seu por aqui. Obrigada pelas suas lindas palavras. Com certeza vamos nos conhecer um dia sim. Beijinhos :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Geniales la fotos! me encantaron y y me motivaron a enviarte algunas para la apertura.

    Muy bueno el blog.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  12. Pretty! This was an extremely wonderful article. Thanks for supplying these details.


    my homepage studio reklamy lubin

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.