CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Vero Alfie y sus nuevos campos creativos

  • 26/2/15 -

PLAY | I Was Made For You – She & Him

Este es mi gran papelón de agosto. El día 20 de ese mes (a un millón de años luz de acá), tuve el enorme placer de asistir a la presentación de Love is in the air, la colección Verano 2015 de Vero Alfie, la diseñadora de moda más copada del mundo. Pero posta, ¿eh? Es una mina cercana, amable, siempre sonriente y sencilla, y a la vez es un torbellino de pasión, ideas, de “vení que te presento” y una fuerza sincera y creativa que moviliza una marca que adoro. ¡Y además es bloguera! Me encanta la ropa de Vero Alfie (mi vestido de casamiento de mi hermano orgullosamente fue suyo), me copa la onda de mujer original y personal que proyecta, ¡y amé su línea deco! Era nueva en agosto, ahora es un placer asentado que encuentran en su tienda. Esto fue lo que fotografié aquel 20 de agosto…














Todas las fotos hasta acá son mías.

Me volví loca con los detalles, con la forma de exhibir, con la buena vibra que tiene el local y con la amabilidad de Vero herself, que se toma el tiempo de explicarle a una simple mortal algunos productos entre tantas periodistas y blogueras grosas de moda.





Vero Alfie, la marca de indumentaria de Verónica Alfie, anuncia el lanzamiento de Vero Alfie Deco, una línea de objetos one of a kind que captura la esencia y el estilo de la multifacética diseñadora.



La colección Deco by Vero Alfie incluye artículos de vajilla y utensilios de cocina antiguos, pizarras, porta velas en cerámica esmaltada para alegrar la casa con luz y diseño, mantas, cuadros y saleros pintados a mano, entre otros ítems. Algunos de los objetos fueron hechos por la propia diseñadora, mientras que otros son el resultado de la asociación con marcas a las que sigue y admira.


“Soy una gran fanática de la decoración y de la creatividad artesanal. Me encanta buscar ideas en Pinterest, descubrir tiendas, visitar galerías cuando viajo e incursionar en talleres y workshops. Estoy muy contenta porque desde hace tiempo quería compartir esta afición con las seguidoras de la marca”, señaló Verónica Alfie.


Fotos de Vero Alfie.


Me encanta que Vero haya encontrado una forma más de expresar su creatividad, su amor por lo hecho a mano (amor enraizado: Vero es alta asistente de talleres craft), su encanto por los detalles y todos aquellos guiños que hacen más lindas las cosas. Además es un amor de persona, súper generosa. ¿Quién no quiere encender esa luz en casa…?





Vero Alfie
http://www.veroalfie.com/
http://veroalfie.blogspot.com.ar/
https://www.facebook.com/VeroAlfie
https://instagram.com/veroalfie/
https://twitter.com/veroalfie
D: Armenia 1655, Palermo.


Hay fotos de Vero Alfie, hay fotos de Vero Mariani :p (los créditos están indicados en el post).

6 comentarios

  1. Divinas cosas, me gusta mucho su ropa desde siempre!! La conocí hace poco y es un amor de persona!! Vamos las Veros! :) Besos

    ResponderEliminar
  2. me encanta todo lo que hace Vero! esta linea es divina! amé los costureros!!! un amor!
    besos a ambas Veros :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la nueva linea deco de Vero Alfie, y mas desde tu ojo fotográfico.
    Besos Verito :)

    ResponderEliminar
  4. Qué divino todo!!! Geniales las fotos, felicitacones a las dos Veros.
    Beso,
    M.

    ResponderEliminar
  5. :) :) :) gracias por pasar chicas, y celebrar la fuente inagotable de creatividad de vero :) besazooooo!

    ResponderEliminar
  6. Supe de ella hace un tiempo cuando leí por algún lado las palabras "Comité de selección / Feria Puro Diseño / Anthropologie" ¡Listo! tenía que saber quién era. ¡Qué fotos más lindas! Me encantaron los diseños y la presentación de ese espacio es una belleza. Qué linda variedad de texturas... (Me acabo de dar una panzada de Alma Singer porque no había podido leer varios post en los últimos días, así que creo que únicamente por leer engordé como diez kg, me morí de ganas de visitar un montón de espacios bonarenses, quiero comprarme todo y además sólo pienso en frutillas ¿?) ¡Besos!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.