CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Los mejores días de tu vida esteta

  • 19/12/14 -

PLAY | Summer Of '69 – Bryan Adams
Porque el otro día la empecé a cantar en la ducha y me di cuenta que ya no me acuerdo la letra. Y eso no puede pasar.


Those were the best days of my life


Prepárense para algo que les va a dar un ataque de locura. Sepan que van a tener que lidiar con algo que van a querer desesperadamente y pónganle la firma: van a tener que salir corriendo a ocuparse de este deseo incontrolable que genera MARQUITOS







Pasó, ¿no? ¿Siguen ahí? ¿Eh? No. Claro. Me imaginé. Los espero cantando una y otra vez Summer Of '69 hasta que pueda salir de la primera estrofa y me la cante toda.













Standin' on your mama's porch
You told me that it'd last forever
Oh, and when you held my hand
I knew that it was now or never
Those were the best days of my life


Groso. Ahora que volvieron y ya están abrazados a sus cajones de madera (los cajones de madera con más onda del Planeta Tierra, sí, esos), les cuento quiénes están detrás de esta maravilla. Y prepárense para volver a sentir ese frenesí. Perdón por hacerlos correr. Vamos.

 







Somos Maru y Tone, y nos conocimos cursando el último año de la carrera de Diseño Gráfico. MARQUITOS surgió un año después (2011), casi como un juego, cuando nos dimos cuenta de que podíamos aplicar todos los conceptos y las herramientas gráficas que habíamos aprendido para crear espacios más personales dentro de nuestras propias casas. Con la idea de transmitir mensajes positivos como premisa, generamos una serie de cuadros con frases alentadoras que incitan a encarar la vida de otra manera.



En un principio, lo que nos motivó fue la idea de poder “diseñar para nosotras”, con la libertad de poder probar diferentes materiales, proyectar nuevas ideas y llevarlas a cabo. Manteniendo un estilo artesanal, fuimos sumando nuevos productos: imanes, cajones hechos con madera recuperada e individuales biodegradables…











Dentro de todas las maravillas que crean las chicas, está el kit imprimible para Navidad.




Lo que más nos gusta de esta idea es una opción económica (sale $95) que permite decorar la casa, armar los regalos y poner la mesa, todo dentro de un mismo sistema. Incluye banderines, props para las fotos, identificadores de mesa, menúes, etiquetas para frascos, para botellas, moños para regalo, arbolitos de papel, etc.












Those were the best days of my life


Hasta acá llegamos porque más ya sería maldad. Tanta belleza que puede volverte tan loco está muy a mano: se consigue en la tienda online que montaron las chicas con lujo de detalles y belleza, por supuesto. Además, Maru y Tone brindan el servicio de diseño personalizado de láminas, con el afán de que cada persona pueda tener su propio MARQUITOS. Y eso es muy bueno. Casi como saber que estás viviendo los mejores días de tu vida.




MARQUITOS



Todas las fotos de este post pertenecen a Marquitos. 


3 comentarios

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.