BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Mini Especial Niños – NEOLA, ciudadana del mundo

  • 2/10/14 -

PLAY | Underneath It All ft. Lady Saw - No Doubt


La marca NEOLA se presenta en la ventanilla de inmigraciones y no saca un pasaporte, saca mil. Y arriba de esa pila de azules profundos, bordos intensos, celestes vibrantes y algún que otro verde, hay una tarjeta blanca con la sugerencia de un conejo delineado que dice bien grande: soy una ciudadana del mundo, y traigo a casa indumentaria para chicos de todos los rincones con onda…




Las manos que sostienen NEOLA son las de Estefanía y Sandra, cito: una dupla singular de psicólogas de profesión, de nacionalidad colombiana y argentina. Yo tuve el gusto de conocer a las chicas en la feria Espacio Liebre de Agosto (acá post), y créanme: estas chicas y su NEOLA merecen abordar primeras…




Diseñamos el concepto NEOLA como una ola nueva y joven que promueve el movimiento en el mundo de la moda infantil. 



Vestimos niños y niñas desde bebés hasta los 10 años, con prendas únicas que cuidadosamente seleccionamos a partir del contacto con diseñadores y pequeñas tiendas de indumentaria independiente provenientes de distintas partes del mundo.



¿Este saco no viene en talle Vero?

Hacemos un trabajo minucioso de búsqueda, selección y adquisición de prendas únicas centradas en la innovación del diseño y la calidad de los materiales, teniendo como base un concepto estético flexible y atractivo que valora lo natural y simple.




Nuestras prendas son obras textiles en sí mismas, con lo cual, la exclusividad y singularidad de cada una de ellas ofrece una experiencia única. Nuestros clientes encontrarán en NEOLA, una oportunidad de viajar a través del mundo de la mano de nuestras colecciones, obteniendo el privilegio de contar con prendas de diseño exclusivas.





¿Y qué fue lo que motivó el viaje de diseño de estas dos psicólogas?

NEOLA nació del deseo de dar a conocer las tendencias que hay en diversos lugares del mundo para lograr enriquecer la propuesta local. Para eso nos enfocamos en el diseño independiente internacional pero también, nos inspiramos en el día a día, en nuestros recorridos y experiencias en la ciudad. Nos nutrimos así de un espacio intermedio, de interacción constante, influenciado también porque somos una dupla singular: psicólogas de profesión, de nacionalidad colombiana y argentina.




Y como el periplo recién comienza, NEOLA suma un par de valijas más a la bodega: “Estamos iniciando nuestra producción de accesorios tales como almohadones, cargadores, cambiadores y pintores”. Este es un viaje que duplica millas y aporta onda y originalidad a esos pequeños pitufines que llamamos hijos, ahijados, sobrinos y sobrinos postizos, los nuevos ciudadanos del mundo…




Neola


Todas las fotos de este post pertenecen a NEOLA. 



1 comentario

  1. Hermoso todo! Yo también quiero tapadito en mi talle!!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.