BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | El sabor del verano

  • 23/10/14 -

PLAY | Island In The Sun - Weezer


¡Volvió el calorcito! ¡Volvieron los colores más intensos! ¡Volvieron las ganas de patear la ciudad y disfrutarla sin parar! ¡Y volvió Lola! Con Lola… ¡volvieron las geniales, vibrantes, divertidas y mega coloridas Malukas – Zapas con Onda!



Lola ya nos había contado su emprendedora historia en este post, dónde conocimos el significado de andar con alegría por la vida. La primavera la trajo de vuelta a Alma con un canasto reciclado lleno de nuevos diseños frutales y geniales.



Muchas frutas frescas para los días de calor, SANDIAS jugosas, ricas PIÑAS, sabrosas FRUTILLAS y LIMONES para resaltar el sabor. Además PALMERAS que traen sombrita y alivio para el sol. ¡Mucho Color y frescura, SaBoR a VeRanO en tus pies!





El gran valor agregado de tanta belleza refrescante es que cada Maluka está pintada a mano con dibujos propios y con amor… y yo intuyo que también tiene pizcas de risas, de buenos momentos compartidos y también algún soundtrack de vida bien vivida.



Si sus pies están marcando el ritmo de Island In The Sun en este momento, y saben que la única forma de controlarlos es calzándoles una Maluka a cada uno, tomen nota de estos datazos: Maluka está presente en la Tiendita Marimota en Córdoba, realiza ventas por mayor y menos, y sin lugar a dudas llega a todo el país. ¡Alegría, frescura y el sabor de verano para todos!


¡Feliz regreso a Alma Singer Maluka!




Maluka – Zapas con Onda!
Hace venta minorista y mayorista a todo el país.

Conseguí las Maluka en Tiendita Marimota:
D: Belgrano 773, Local 1, Barrio Güemes, Córdoba.
H: Viernes, sábados, domingos y feriados de 17 a 22hs.



Todas las fotos de este post pertenecen a Maluka. 


2 comentarios

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.