CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alegre y singular

  • 28/10/14 -

PLAY | Call Me Maybe - Carly Rae Jepsen

A pasos contados de la estación, en el encantador barrio Acassuso de zona norte, hay una tienda que se destaca cual signo de exclamación alegre entre tanto verde natural y calma de siesta. Hasta tiene acento feliz: se llama DiDe Diseño Singular. Pasen y exploren, acá no corre el tiempo…








Mariana y Carolina son DiDe Diseño Singular, y son de hecho una sociedad muy eficiente. Cada una la rockea en su rol y juntas son explosión creativa. Marian se encarga del diseño y del armado de los productos en el local, mientras que Caro se ocupa de su parte administrativa y comercial; y juntas toman las decisiones que marcarán el rumbo de una marca consagrada a darle una nueva concepción y un nuevo color a la vida cotidiana. Así de simple y hermoso.







DiDe es una mezcla de vintage con naif con el objetivo de reorganizar, reutilizar, cambiar y potencias todos aquellos recursos que tienen a mano. Tratan de diseñar todo puertas adentro, y para eso recurren a textiles, lanas, hilados, madera, cerámica y hierro. “Con estos nobles materiales, creamos almohadones, mantelería, acolchados, mantas, pie de camas, objetos decorativos, cuadros, lámparas, cerámicas y realizamos intervención de muebles, sillones y pátinas”, amplía la dupla.








Estas seis imágenes pertenecen a DiDe Diseño Singular.

También asesoramos y hacemos cortinados o pedidos especiales de patinas y tapicería. Tratamos de lograr las diferencias con las telas, que en la medida que podemos y viajamos, las traemos de afuera.


Foto de DiDe Diseño Singular.


También cuentan con objetos de arte y decorativos, y todo está abocado a lograr espacios funcionales, cálidos y creativos que se puedan disfrutar. No creo que les cueste mucho lograrlo: ya al entrar a la tienda sentís que vas a tener un mejor día :)






Pueden acercarse, explorar las alternativas, realizar consultas por trabajos a medida y hasta realizar pedidos al por mayor.









Pero también pueden comprar online en su tienda por ahora albergada en su Facebook (luego estará colgada en Internet). Pueden contar sus pasos desde la estación, o pueden acerca de forma virtual. Su magia y recursos para una cotidianidad más alegre y singular ya está en el aire, ustedes eligen ;)



¡Bienvenido DiDe Diseño Singular a Alma Singer!



DiDe Diseño Singular
D: Manzone 735, Acassuso, San Isidro.

H: Lunes a viernes de 10 a 14 y de 15:30 a 20hs. Sábados de 10:30 a 13:30hs. 


Las fotos de los manteles y una divina de almohadones pertenecen a Dide Diseño Singular, y el resto las que saqué yo.




4 comentarios

  1. Marian fué mi reciente alumna! dedicada y divina!!
    Bien por DIDE, hermosas cosas :D

    ResponderEliminar
  2. hermoso todo lo que venden!!!!!!!!!!!!! me encantó!!!
    abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. que divino todo!!!! los banquitos... mori! la vajilla, mori.... las fotos... mori... mori y sigo escribiendo jejejee, besos vero!!!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.