CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Days in Sunny Ginger

  • 30/9/14 -


PLAY | Seven Days In Sunny June - Jamiroquai



Esta es una historia de color, diseño, empuje y crecimiento. Es la historia de Lau, la mente y el corazón dentrás de Ginger Home, que allá por noviembre de 2012 tímidamente participó en la Galería de Emprendedores de Alma Singer con un puñado de sueños e igual cantidad de productos preciosos para vivir vidas más lindas.



Ginger nació como una idea de lo que yo quería para mi vida, poco a poco fue cobrando vida propia y hoy ya es la joven marca de decoración y estilo de vida que alguna vez soñó ser. Ofreciendo a la venta productos originales, artesanales y exclusivos para decorar hogares y vidas con un estilo femenino y alegre.



Esto fue lo que Lau me contó aquella vez. Un flash ver todo lo que creció en prácticamente dos años desde ese post. Y nota aparte: un flash también las marcas que participaron de ese especial, hoy muchas grandes y exitosas consagraciones :)




Yo seguí de cerca la carrera de Ginger Home gracias a Agus, su agente de prensa, que siempre cumplió en informar avances de la marca, novedades y hasta la apertura de sus dos locales (primero Palermo, luego Recoleta). Ya era hora de pasar al mundo real, y conocer la buena vibra de Ginger en persona. Qué buena decisión tomé :)





Fui a conocer el benjamín de Recoleta y me recibió Lau, aquella emprendedora que siempre me dio la sensación de tener las cosas muy claras y saber qué hacer para llevar adelante sus sueños. Fue un gusto descubrir también a una chica amorosa, muy serena y enamorada de cada propuesta que habita en su súper colorido local. Todo lo que está en Ginger Home, está porque tiene que estar (¡y porque te va a encantar!). 








Lau me habló de su vajilla y de sus almohadones de sello propio (que diseña y borda en su colorido taller), de sus terrarios hechos en cucharones enlozados, de sus mini muebles de madera con cajoncitos vestidos de cerámicas y tiradores, de sus muebles mucho más grandes recuperados y pintados, de sus cuadros, y de mucho mucho mucho mucho más.







Hay muchas cosas pero nada abruma. Todo tiene un orden y cuenta una historia de color y días felices, con objetos que acompañan cada instancia en casa. La alegría es una premisa que se repite en cada material trabajado a mano y los tonos vibrantes una constante. Sin lugar a dudas, en Ginger Home se vive siempre días de sol…     



Ginger Home
D1: Mansilla 3371, Palermo.
T1: 4826-8501.
D2: Arenales 1681, Recoleta.
T2: 4815-8121
H: Lunes a viernes de 10 a 20hs. Sábados de 10 a 14hs.









6 comentarios

  1. ¡Que lindas cosas! En un lugar así podría perderme por horas, y más sabiendo que todo lo hace Lau. Felicitaciones a ella :) Espero que andes muy bien Vero, te mando un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  2. divinas cosas! me perderia en esos cajoncitos de tiradores!!

    ResponderEliminar
  3. MOEROOO!!! que cosas divinas por favor!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo todo! ¡Esos cucharoneeeees! Belleza absoluta ♥

    ResponderEliminar
  5. :) me alegra muchísimo que les haya gustado chicas, a disfrutarlo la que pueda ;) beso enormeeee!!!

    ResponderEliminar
  6. Asi es Lau, como sus diseños pura fuerza, color y alegria, una diosa!!!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.