CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Vimos luz y entramos

  • 27/8/14 -

PLAY | Stoppin' The Love – KT Tunstall


¿Conocen el “vi luz y entré”? Bueno, pasa. Y nos pasó con Vale, el día que fuimos a almorzar a Nolita. Nos encontramos con el postre en la calle…



¡Claro que todavía no como carteles! ¡Todavía es la palabra clave! ¡Estoy esperando el cartel con fondant! En fin. Nos fuimos a almorzar al lugar que teníamos previsto, pero cuando la sobremesa se quiso poner cómoda, pagamos la cuenta y caminamos menos de media cuadra para conseguirle una silla y algo rico para comer. Vimos luz y entramos en La Marguerite








La antesala al café está cargada de promesas de sabores bajo el sol en primavera, ¿no creen? Me la imagino un sábado fiaca, goloso y con ese clima perfecto que nos pasa antes del descontrol tropical veraniego findelmundista que azota Buenos Aires a partir de mediados de diciembre. Y adentro es igual de lindo y prometedor.






La Marguerite detrás de la puerta de vidrio y hierro es un lugar cálido y prolijo. Está todo como si te estuvieran esperando, y así te hacen sentir los mozos :)  Nos elegimos una mesa bien al fondo para seguir hablando, hablando y hablando. Sólo hicimos una pausa cuando nos alcanzaron el menú. Directo a los postres y tortas. Y fuimos también al mostrador para ver qué nos tentaba ao vivo.




Decidimos compartir una porción de cheesecake de maracuyá con muralla (?) de chocolate ¡que madre mía! ¡Exquisito! Refrescante, sabroso, con una masa increíble y muy bien combinado con el chocolate en general. Buena elección para acompañar nuestros cafés con leche.




Así se termina este cuento, con nuevas confidencias y buenos sabores para agendar en un lugar amable, con clima de eterno domingo. Un café que de hecho ha participado en el Cappuccino Tour de Nespresso, así que hay que agendarlo por dos. No hace falta aclararlo: cuando vean luz, entren…





La Marguerite Pâtisserie
D: 11 de Septiembre 2620 (entre Ugarte y Roosevelt), Belgrano.
H: Lunes, miércoles jueves y viernes de 8 a 20hs. Sábado y domingo de 9:30 a 20hs. Martes cerrado.



10 comentarios

  1. Qué lindo lugar! Me gustó mucho la ambientación :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. me encantó!! ya lo agendo.
    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  3. Qué pinta todo Veroooooo, me vas a matar! En dos semanas tengo que clavarme la bikini, voy a ir a la playa en traje de buzo jajaja. Qué rico ese cheesecake de maracujá pide a gritos que le derribe la muralla cuac!
    Beso, M

    ResponderEliminar
  4. jajajajaajaj todas estamos a nada de la bikini chicas pero les aseguro que vale la penaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja! gracias por pasar por acá. y pasen por allá ;)

    ResponderEliminar
  5. Tiene los mejores scones del mundo!!

    ResponderEliminar
  6. jaaja la muralla es todo! y mili gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
  7. Que divinor de lugar! Extraño Buenos Aires y sus bares con onda...
    :(
    Beso!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.