CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Semana Temática España Vol. 05 – Mr. Wonderful (o el optimismo llevado hasta su más maravilloso extremo)

  • 18/4/14 -


PLAY | Last Nite - The Strokes



Desde que tengo memoria blogger, conozco, aprecio, admiro, venero y me desespero por Mr. Wonderful. Es una marca que saca lo más profundo de mi gen esteta. ¿Qué digo? No sólo lo saca: lo saca, lo infla, lo mima y lo hace crecer hasta niveles que jamás creí sería posible verlo crecer sin reventar. Justo hasta ahí llega. Y desde que encontré a Mr. Wonderful en Instagram, no tengo paz. Necesito hacer dos cosas: a) comprarme TODO; y b) lograr que Harvard, Yale o quien sea bajen línea a todos los centros de estudio del mundo para que se estudie el caso Mr. Wonderful. Es un éxito rotundo, auténtico y admirable.






¿Saben cuál creo es el secreto de su éxito?

Con cada cosa que hacen y comunican, nos están diciendo de una manera súper cercana y relacionable que TODO ES POSIBLE. Sólo hay que elegir mirar la mitad del vaso lleno…



… Y reírse de lo feo.
Hay demasiadas cosas buenas y lindas pasando en este mundo para perder tiempo preocupado por las ojeras de panda :)




Veamos quiénes son los responsables de esta maravillosa marca, que a fuerza de trabajo, diseño auténtico, un claro concepto de comunicación y unas fotos de re piiiiiiiiiiiiii madre, logran cosechar fans a lo largo y ancho del mundo virtual y real:

Somos Javi y Angi, diseñadores gráfi­cos, socios y además marido y mujer. Juntos hace un par de añitos formamos un estudio no-aburrido, Mr wonderful. Mr wonderful es el resultado de una iniciativa que nació en el sofá de nuestra casa debajo de una manta (era febrero y hacía rasca).




Tenemos la gran suerte de tener un gran equipo y de pasarlo muy bien en el trabajo. Le ponemos mucho empeño para que las cosas salgan bien, en haceros sonreír y en sacar continuamente nuevos productos que os sorprendan: tazas con mensajes, láminas motivadoras, bolsas de tela, artículos de papelería, galletas con mensaje…







Todo esto no sería posible si no nos rodeáramos de un equipazo: Paty, Teresa, Aida, Nuria, Noe, Silvia, María...



También tenemos un blog muymolon.com donde compartimos con nuestros seguidores y amigos un montón de ideas no aburridas y originales para hacer del día a día algo más divertido.






Mr wonderful nace como un estudio de diseño gráfi­co pequeñito que diariamente lanza mensajes positivos a través de sus redes sociales. Poco a poco llegaron encargos de pequeñas empresas, y a raíz de nuestro trabajo otras grandes empresas se han fi­jado en nosotros. Hemos hecho proyectos para Stradivarius, Suarez, Coca-cola, Smint, General Óptica… y ojalá esta lista se vaya engrosando :)



Para que Harvard, Yale o quien sea empiece a recolectar material para su caso exitoso de estudio, les facilito tres preguntas claves que le hicieron a Mr. Wonderful en el blog de Oysho, una marca de ropa con la que colaboraron los chicos…  


¿Qué es Mr.Wonderful y quien hay detrás?
Mr Wonderful es una empresa feliz, una filosofía de vida. Son productos para alegrar al personal que sacan una sonrisa. Javi y Angi somos los diseñadores y creativos que estamos detrás de este sarao, rodeados de un equipo genial.



¿Cómo nació la idea de Mr. Wonderful?
Mr. Wonderful nace como un estudio de diseño gráfico pequeñito que diariamente lanza mensajes positivos a través de sus redes sociales. Ambos veníamos del mundo del diseño y la publicidad. Tras años trabajando en pequeñas y grandes agencias sentimos la necesidad de algo diferente a aquello para nuestras vidas. Coincidíamos en que necesitábamos algo en lo que nos pudiéramos sentir más libres a nivel creativo aunque económicamente no nos diera tanta seguridad. Si no se intenta no se consigue :)



¿Cuál es vuestro proceso creativo? ¿Qué os inspira?
Generalmente yo (Angi) elaboro todos los copys y Javi realiza todas las ilustraciones siempre a partir de cosas que nos pasan y de lecciones que aprendemos por el camino.




Nuestra fuente de inspiración es el día al día. Hay un día en el que te pasa algo, aprendes sobre ese algo y decides crear una frase que sintetice tu vivencia. También utilizamos frases de los grandes que nos encantan y que reflejan nuestra filosofía, incluso algunas frases son de nuestros seguidores que son más majos que las pesetas y nos escriben para darnos un montón de ideas.



Fuente entrevista:



Listo. Ya está todo dicho. Muchas, muchísimas gracias por la magia chicos…





Mr. Wonderful
H: Lunes a jueves de 8:30 a 13:30 y de 14:30 a 17hs, y viernes de 8:30 a 14hs.

¡Tiendas fuera de España!

Muy Molón


Todas las fotos de este post pertenecen a Mr. Wonderful.





12 comentarios

  1. Los encontré de casualidad y m e parecieron divinos. ¡Son tan vos, siempre con esa energía positiva!
    Es más, yo no te etiqueté en IG en la taza del panda hace mucho?
    Beso lindaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Son realmente geniales y originalísismos!! Me encanta su blog, pero por mi propio bienestar decidí no suscribirme por mail ni al feed, porque eso implica "visitas obligadas" a ese mundo precioso y súper cretivo y el tiempo no me alcanzaría (pero no pude con mi genio y hace unos meses los sigo en Instagram, je! imposible ignorarlos totalmente) Un abrazo!
    Vanina

    ResponderEliminar
  3. sos los fucking amos del mundo gráfico.
    ídolos totales, por eso los copian tanto.

    lo digo yo, una fan indiscutida.
    Gracias Vero!

    ResponderEliminar
  4. Son lo más! Estética, mensaje, packaging! Todo! Gracias Vero por darlos a conocer! Beso y muy buen finde! Ceci

    ResponderEliminar
  5. Uyyy que belleza! Quiero todo yo también, son demasiado geniales. Gracias Vero, como siempre en lo que está super bueno! Besotes. Caro. www.felipadeco.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Los amo desde el dia que los conoci, amo como escribi Angi en su blog me hace acordar mucho a vos y como vos me quiero comprar todoooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
    besos

    ResponderEliminar
  7. :) :) :) gracias por pasar chicas, y vivan los wonderful que nos alegran por cualquier red social que frecuentemos :)

    muy felices pascuas!

    ResponderEliminar
  8. Vero me dejaste sin palabras con todo esto! (y hay que callarme a mi, eh?!)

    H-E-R-M-O-S-O-RRRRRRRRRRR Todo!, nada tiene desperdicio.

    Me encantó, siempre queriendo contagiar tu delirio vuelca capelu! : )

    Beso, y buen comienzo de semana! ♥

    ResponderEliminar
  9. Muchas, muchas gracias por el post. Un besote enorme de todo el equipo Mr Wonderful

    ResponderEliminar
  10. angi muchas gracias a ustedes por ser tan lo más y coparse con este posteo :) :)

    y luliiiiii, you rock! tus comentarios me encantan jajajaaj!

    besos chicas!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.