CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | El pajarito talentoso

  • 6/3/12 -


PLAY | Two Bird – Regina Spektor



Pájaro Uno: ¿Te enteraste?
Pájaro Dos: Completame la pregunta querido… ¿te enteraste de qué? Sos malísimo generando intriga.
Pájaro Una: Bueno, ¡perdón rencarnación de Rial en pájaro! ¿Te enteraste que Alita de Colibrí está volando por estos prados?







Pájaro Dos: Sí, es un capo. Nunca vi a nadie mover las alas como a él.
Pájaro Uno: ¡Pará que te hago un rondó fliflá y la flipas más!
Pájaro Dos: ¡Callad! Tu rondó fliflá en un mito, no lo vimos nunca. Alita de Colibrí te tunea 18 plafones con telas alucinantes que nunca viste antes en menos de un minuto. 18 man alado, 18.






Pájaro Uno: …
Pájaro Dos: Y además los interesados en sus propuestas pueden modificar el diseño. Pueden elegir el estampado, el color, lo que quieran. Se sacó un diez en atención al cliente.  
Pájaro Uno: Bueno, pero seguro tarda un montón en entregar todo… ¡y mi rondó fliflá no es un mito! ¡Mirá, mirá!


Se hace torta.


Pájaro Dos: Escuchame Nadia Comăneci, los tiempos de entrega dependen del producto. Y si está en stock + el interesado está en Capital Federal, no tarda más de 48 horas. Ahora, si el destino está en cualquier otra provincia argentina, Alita de Colibrí depende de los tiempos del transporte.

Pájaro Uno se levanta del piso, vuela derrotado a apoyarse sobre el cable.

Pájaro Uno: Ok, mi rondó fliflá es un mito. Pero no te creo que Alita labura solo…
Pájaro Dos: No, claro que no, es solamente la cara visible de una marca que creó Marianela Martín. Ella es la cabeza de todo, ella se enamora de algo (un color, una foto, un estampado, cualquier cosa), y lo transforma en una idea para ambientar con onda. Me contó Alita que es impulsiva y no le gusta censurar estos arrebatos de inspiración, los deja ser y crecer en objetos adorables. 
Pájaro Uno: ¿Adorables? Pero que sos, ¿Martha Stewart hablando así?
Pájaro Dos: Imaginate lo adorables que son que yo pájaro macho uso esa palabra. Amerita el escarnio público. Hace arañas, banquetas, plafones, restaura sillas...










Pájaro Uno: Para mí que lo estás inventado a todo…
Pájaro Dos: No, salí a mi tío, el Loro Gervasio. Te canto la justa tal cual, palabra por palabra. Ponele, otro día, Marie le explicaba a una amiga exactamente esto: “El concepto de Alita es tener algo en casa que nos genere alegría al verlo o que cambie completamente el ambiente. Estoy obsesionada con el color, difícilmente los productos no tengan ese toque alocado, cero conservador que lo haga especial y único. No trabajo en serie, eso me permite que cada producto tenga su exclusividad y que el cliente que lo compre sepa que no lo va a tener el vecino”.
Pájaro Uno: Respira Martha, que te vas a quedar sin aire…
Pájaro Dos: ¡Callad! Y tengo más: “La producción no tiene temporadas, sino inspiración y pueden llegar nuevos productos en cualquier momento. Se me ocurrió algo y allá voy a la búsqueda para una nueva línea. ¡Lo textil me genera tantoooo placer! Estoy trabajando en una línea propia de telas que estén impresas con diseños hechos por mí, para que sean aún más exclusivas”. Chupate esta mandarina Nadia.








Pájaro Uno: …
Pájaro Dos: Y si querés aprender a volar tan rápido y copado como Alita de Colibri, podes contratar un curso de vuelo… ¡jajajaja! No salame, pero sí podés comprarte lo que quieras pagando en efectivo. También está por abrir una Tienda Nube, así que ahí vas a poder desembolsar la Bird Express ordinaria que tenés, no como yo que tengo la Platinum.  
Pájaro Uno: No te banco.
Pájaro Dos: Pero seguís acá, sentado conmigo en este cable, y no te vas más Rondó Fliflá.
Pájaro Uno: Es cierto… Ahí viene el pelado de las 12. ¿Apuntamos?
Pájaro Dos: ¡Obvio!

Dejamos a estos dos simpáticos pajaritos hacer sus macanas en el aire (con destino pelada en tierra) y volvemos a poner el foco en Marie, la creadora de Alita de Colibri. 







Estos pájaros sacados se olvidaron de contar que sólo tiene 30 años, que está casada con un chico que le hace el aguante en todo, que es recontra familiera, y que desde hace seis años estudia alfarería. Desde entonces se hace su propia vajilla y tiene en vistas sacar su línea a través de Alita de Colibri. Yo también me acuerdo textual algo que me contó Marie: “¡¡¡Ya te habrás dado cuenta que no paroooo de tener proyectos!!! ¡Jajajjaja! ¡¡Es que la vida es tan hermosaaa!! A pesar de todos los tragos amargos, igual sigo enamorada de ella…”. Más vale pájaro en mano que cien volando, ¿no Marie?

¡¡¡Bienvenida Alita de Colibri a Alma Singer!!! Llevanos volando a ver tus cosas hermosas y también llevanos al primer sorteo del año, publicado en el post de abajo…


Alita de Colibri
T: 4637-2612 + 15 6042-0591


Lo de Nadia va en homenaje a mi amiga Debi que llama así a su todavía en la panza hijo, se ve bastante movedizo...  (¿¿¿quién es Nadia Comaneci??? jajajajajaajajaj)









14 comentarios

  1. juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    que flipe, diosmio!!
    con que cenaste anoche, Vero? jajajajaja

    a los pajarones me los imagine como a los de Pixar jajajajjaja

    Muchos exitos para Marianela y Alita de Colibri!!

    ResponderEliminar
  2. ahhh mariani te volviste bien loca! jajaja

    llore de la risa, callad! mandaste jajajajajajajaa

    genia! y que lindas estampas en alita!

    ResponderEliminar
  3. Con qué desayunaste Vero???? jajajajajaaaaaa
    Divinas las cosas de alita de colibrí!!! Exitos!!!!!!
    Besos y felíz martes!!!!!

    ResponderEliminar
  4. interesante teatro!
    me mataron los muebles, divinos!

    ResponderEliminar
  5. Qué cuelgue LOQUÍSIMO Vero!!!!!!!!!
    me encantó!!!!! Y Alita-colores me encantó!!! Voy a ir a chusmear que necesito iluminar de colores el cuarto de mis peques y creo que encontré lo que buscaba!!!Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Vero, mil gracias por el post!!! y gracias a todas por los comentarios! Espero que les guste mi "Alita". Un beso para todas!!

    ResponderEliminar
  7. La única volada flashera acá ya sabemos quién es!
    JajajJ!
    Muy lindo el proyecto de Alita de Colibrí! Qué lindo dedicarse a la alfarería! Qué placer!

    ResponderEliminar
  8. Ay quiero todos y cada uno de los premios!
    Abrazos!
    Estefi estefaniagelso@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. que lindo todo!!! y.. "callad" juas!!!!!! que locura, dios!!
    melisandrea

    ResponderEliminar
  10. Dale, Vero! Mirá si no vas a saber quien es Nadia Comaneci!!!!!!!!!!
    Ginasta rumana que ganó 3 medallas de oro en los Olímpicos de Quebec en 1976 y fue la gimnasta femenina que 1º ganó el 10 absoluto en un evento gimnástico olímpico (y con 15 años!!!!!!!!!!!!)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. No,no
    GIMNASTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Qué mal lo mío

    ResponderEliminar
  12. pero qué cosas más beiaass!!!

    ResponderEliminar
  13. Jajaja Vero! este post tiene todo tu sello! adoré las cosas y que placer la alfarería, es un proyecto pendiente para mi!. BesoS! :)

    ResponderEliminar
  14. Vero... vos estás bien? jajaja!! q grande los pajarracos!!! me hicieron acordar a los corvachones de Bugs Bunny!! jijij!!!
    relindas cosas, muy alegres, sobre todo las pantallas!
    besooooooooooo

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.