CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Dulce energía para empezar la semana

  • 3/10/11 -


Salimos de la dimensión Frankie, respiramos un nuevo aire fresco y nos damos cuenta que… ¡¡¡Hoy es lunes!!! ¡¡¡Sí!!! En contra de todos mis “¡la p*** ya es lunes!”, hoy le digo buen día a la semana, a todo lo que se viene por hacer, a la bendita dieta (pues claro, el cliché hay que vivirlo en carne propia), a la reactivación de caminatas diarias, a las frutas, a dormirse temprano, a no engancharse con boludeces y a todo lo que en general hace bien.


(Hasta mi balcón está en sintonía, ¡miren las flores que me dio!)



Me costó poco desterrar al pitufo gruñón que hay en mí (y eso que intentó volver cuando no pude abrir ninguno de los dos frascos de mermeladas). Sólo tuve que respirar profundo, mirar el día que se está revelando y entrar al Facebook de Eco Bandejas, el emprendimiento a pulmón-corazón de Pau Caballinas que conocimos hace un largo tiempo atrás acá.


En su Facebook (y también blog) siempre nos reciben frases inspiradoras, pilas y sabias, y fotos de sus adorables creaciones, mechadas con alguna que otra de su jardín, casa o flores en general. Es una gran fuente de buena onda, porque Pau no hace otra cosas que generar esa energía linda, la misma que plasma a mano en cada bandeja que interviene especialmente para su destinatario, en cada galletita que hornea para darle un dulce feliz cumpleaños a alguien, en cada idea que adopta para hacer más únicas sus bandejas (como envolverlas en furoshikis), en cada mate que pinta y termina con amor por todo lo que hace. Me imagino que hasta debe cantar mientras trabaja.




Hace poco posteó algo que simplifica todo lo que quise decir hasta ahora: pilas, dedicación, buena onda, comunión y una energía siempre para adelante…



Ya se palpita esta primavera, y con ella, algunos cambios que día a día se acercan más y más... cambios a favor de afianzar este emprendimiento que ya lleva un poco más que un año, un emprendimiento que me ha abierto ventanas, puertas, portones, cortinas, jajjaa. A lo que me refiero es que me ha dado la posibilidad de involucrarme con gente nueva y no tan nueva desde otro lugar, con otras energías, esas mismas energías que empapan cada trabajo que toma forma como agasajo, porque cada uno de ellos está pensado y diseñado en complicidad de quienes me buscan y me encuentran, uniéndose a mi locura, ¡¡¡qué también será volcada a la hora de trabajar!!!

Una primavera llena de color, formas y aromas está cobrando mucha intensidad en éste, mi espacio, ¡¡¡qué pronto también será compartido!!!




Ya lo vemos. Si tenemos al pitufo gruñón dando vueltas, nada mejor que darle el pase visitando los espacios de Pau y recurriendo a su buena energía para decirle a otros cuánto los queremos. No son sólo bandejas, ni mates, ni cupcakes shabby chic (jajaja sí, posta tiene una onda shabby adorable), son representantes de un mundo optimista y siempre para adelante. ¡Muchas gracias Pau por motivar a la manada y por sumarle dulzura a la barra derecha!



Eco Bandejas

http://eco-bandejas.blogspot.com/

eco.bandejas@gmail.com

En Facebook



6 comentarios

  1. Ahhhhhhhhhhhhhh ECO BANDEJAS es lo mas!a Paula no la conozco personalmete, pero si y mucho a través de sus creaciones..su arte encantador, transmisor de pasiones y buen gusto es también un mimo para el alma..Un buen comienzo de semana!!! Gracias Vero.

    ResponderEliminar
  2. Yo conoci a eco-bandejas aqui..
    me encanta todo lo que hace Pau.
    Le pone una onda terrible a las bandejas..un amor,una delicadeza..

    Deci que la tengo un poquito lejos..

    Besos Vero!
    Buena semana.


    Ayez

    ResponderEliminar
  3. la barra derecha la rompe! Buena semana :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Si, si, es lindísimo lo de Pau, la sigo en facebook, mucha onda, frases y cosas lindas!!!

    ResponderEliminar
  5. Hace unas cosas divinas, un regalo al alma!
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. me llegó me llegó!
    la # 43
    adelanto algo en mi post de hoy!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.