CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Efectos potenciados

  • 30/6/11 -


No se si a ustedes les pasa o también lo perciben. Los feriados son la máxima expresión de un domingo mundialista, con Argentina jugando por la copa. No hay NADIE en la calle, el único colectivo que circula hace menos ruido y los rayos de sol aprovechan para aumentar su intensidad, pintando el aire y la calle. Son esos días que pueden ser muy fríos, pero vos igual bajás la ventanilla y sacas el brazo, dejando que tu mano dibuje olas mientras el auto circula con menos prisa. Creo que Fiona entiende lo que estoy diciendo. Creo.



Al pasado 20 de junio, un feriado hermoso, le duplicamos la dosis de modorra yendo a almorzar al Almacén La Siesta con Barbie y Pato. Un aplauso para el nombre, que lo dice todo (y acompaña el estado emocional).



Cuando llegamos no había nadie más que el personal y esos rayos de sol que mencioné antes, juguetones con los platos antiguos y los mantelitos de hule. La camarera nos dio la bienvenida con palabras y comida, una panera fresca con una pasta deliciosa. Y como Pato tardó en llegar, la panera se duplicó y nos abasteció hasta entonces. Dos empanaditas caseras no se quisieron perder el agasajo, y llegaron calientes en un plato. Grandes puntos para el almacén.



Muy despacito empezó a llegar gente. Familias con bebés, parejas, todo tranquilo. Todos en esa misma sintonía dominguera potenciada, todos buscando un lugar que nos alimente la panza y un poco el alma. En esa llega Pato y, por rebote, nuestra comida a la mesa.



Barbie eligió un sándwich de verduras, Pato apuntó a la carne al horno (si no me equivoco), y yo fui al infalible: sándwich de salmón y queso philadelphia. Mis ruegos culinarios fueron escuchados y me lo bajé de punta a punta pero sin angurria. El feriado es eso, bocaditos, charla, picoteo de verdes y otro bocadito. Y acompañar a estas dos zánganas a fumar afuera, aprovechando un sol primaveral patrio. Y tres cortados y postre… comimos postre, ¿no? Ahora me entró la duda, o la siesta. Después de esa panzada, estaba lista para un clavado en mi cama. Un aplauso para el nombre y una mantita para la sobremesa…



Almacén La Siesta

D: Av. Elcano 3902, Chacarita

T: 4555-6318



Más fotos Almacén La Siesta



23 comentarios

  1. Comimos postre... gordas chanchas... creme brulee de dulce de leche.

    Quiero mas feriados y mas brunchs con uds dos.
    Las quiero!!!

    ResponderEliminar
  2. Ayy que lindo que se ve el clima de ese lugar!
    Con buena compañía + buena comida = Golazo

    besosssss

    J

    ResponderEliminar
  3. ay que lindo comer ahi, asi, y despues dormir una siesta memorable! mala! hoy rindo, tengo ojeras, me ahogo en cafe y me mostras esta realidad paralela
    voy a llorarrrrrrrrrrr
    jajajaja
    besote vero!!!

    ResponderEliminar
  4. Cada vez que te leo me enseñas a redescubrir mi hermoso barrio colegiales gracias por eso !!!

    ResponderEliminar
  5. Me en-can-tó! El menú en el pizarrón me tentó muchísimo, definitivamente va a mi lista!

    Besos, Vero!!!

    ResponderEliminar
  6. qué lindo lugar vero!! ya me lo apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!besos enormes!!!

    ResponderEliminar
  7. Seeeee, con ese nombre hay-que-ir!
    Ya me lo anoto, me encantó.

    ResponderEliminar
  8. qué lugar hermoso!! por fuera y por dentro! bello pasar el feriado con amigas, morfi y siestona!

    ResponderEliminar
  9. Después de leerte, no me imagino yendo a comer sin llevar mantita para la sobremesa!!!
    Suena taaaaan plácido!
    Va a la agenda!!! (pregunto o no por La Guía...?)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. divino el lugar, el día, la comidita!! faltarían unos silloncitos con mantas para hacerle honor al nombre del lugar. besos!!

    ResponderEliminar
  11. fui una vez y me encantó todo! ya repetiremos :)

    ResponderEliminar
  12. Hola Vero, qué buen blog, me encanta, súper variado. Te felicito ! beso grande

    ResponderEliminar
  13. ciertoooooooooooooo, casi lo pongo pero no estaab segura! muy buen creme brulee...

    tienen que ir chicas, es genial! y gracias carola, bienvenida :)

    beso enormeeeeeeee

    ResponderEliminar
  14. Agendado en mi libreta de pendientes!!!
    Verito, la mejor referente modorrera... lejos.
    Maru.-
    marianascalderon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. nananananana
    esto no es real!
    quiero ese sanguchote verde!!!!!!
    yo no se si hoy porque no voy a poder, pero mañana voy seguro jajajaa me reeee tentó mal!!!!
    gracias vero por tan buena data, es super bien recibida!!!
    :)
    buen finde!!!
    vanis

    ResponderEliminar
  16. Mmmmmm da ganas de ir comer y luego tal como su nombre la Siesta!! Muy lindo el lugar, besis!

    ResponderEliminar
  17. pasé varias veces por la puerta, la próxima es para entrar y pedirme lo mismo que vos, qué rico. mañana nos vamos a cruzar varios lectores y depsués directo para la manta y la siesta¡

    ResponderEliminar
  18. Lo anoto para los lugares que me faltan conocer de esta infinita ciudad! GRACIAS!

    ResponderEliminar
  19. Que lindas fotos, el día que fuí a la domiga, hice el combo dominga + cafe en crisol, (por recomendacion tuya) y me encantó! :)

    ResponderEliminar
  20. jajjaja vayan chicas y luego duerman.. alguna fue este finde? yo me quedé morseando en casa maaaal ajajajaja!

    marce qué bueno leer que la gente va donde recomiendo, espero que te haya gustado crisol :)

    beso enormeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  21. Voy siempre, amo ese resto. Es el típico lugar que si se encontraría en Palermo, los platos saldrían el doble. Ambiente, comida, precios: todo 10!
    PiPíCuCú

    ResponderEliminar
  22. Hola,me gustaría saber si este lugar se pueden hacer pedidos por delivery? o solo es como para ir a comer allí?

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.