CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Rumbo Rómulo

  • 15/6/11 -


Todavía no se si mi amigo de la USAL Mago Capria, chef él, sabe cocinar porque nunca nos invitó a cenar (cortame la 5 y pasale la factura por favor), pero sí se que sabe escribir. Y escribió para todos, presentándonos Rumbo Rómulo, el primer hijo que tuvo con su flamante mujer Nela. Vamos a dejar que el chef hable un poco y a deleitarnos con las creaciones de Nela…



Mi mujer se llama Marianela (Nela), tiene 28, desde los 8 años hace artesanía (a esa edad pintaba madera, fue a muchos cursos, seminarios, todo como hobbie). Aprendió a coser con una máquina heredada de su abuela Mercedes a los 11 años, y hasta los 20, todo lo que hacía era por placer, por amor al arte, inclusive tarjetas para cumpleaños, arreglos florales y muñecos countries.



Empezó a estudiar diseño de interiores porque le atraía la decoración, pero no lo concluyó. Luego, a los 26 años, se fue a vivir a Bariloche y por dos 2 años tuvo dos trabajos. De día en un banco y en su tiempo libre respondía a pedidos de la gente conocida (entregaba duendes, utilizaba maderas, todo inspirado en los bosques y paisajes de allá).



Volvió en fines de 2008, empezó a estudiar recursos humanos (y continúa), su otra pasión descubierta de grande. Se casó con este ganso (Nota de la posteadora: ¡jajajajaj Mago noooo!), y luego de la luna de miel dejó la relación de dependencia en una consultora para terminar la carrera (el año que viene si Dios quiere) y dedicarse mientras tanto a lo suyo: la decoración y las artesanías, esta vez con el objetivo de salir adelante con esto, al menos hasta recibirse, y si todo va bien, abrir un local propio.



El espacio físico donde trabaja la inspira, es su casa (nuestra), donde juntos armamos un tallercito el año pasado, aunque anda con las telas y la máquina por todos lados y a veces el depto está lleno de lentejuelas, acrílicos y botones....... (Nota de la postradora: la otra campana chicos, la otra campana! Siempre escucho que las diseñadoras o pasteleras cupcakes –guiño guiño AYNIC- dicen cómo le invaden la casa a la pareja, pues bien… ¡acá lo hacen notar bien notado! Jajajaj retomamos relato, cambio y fuera). También la inspira los días de sol, el barrio de Belgrano, estar lejos de microcentro…




Ahora retomo yo, posteadora. El Mago forma parte de este colorido micro emprendimiento, protagonizado por banderines, cactus de tela tuneados, macetas coloridas y cuadritos hermosos, como el chico periferia. Mientras Nela produce, él busca contactos, ferias (si alguien está convocando, convóquenlo), arma el blog, hace los mandados del diseño y hasta se encargó de la imagen de la marca, junto a una diseñadora grafica novia de un amigo. También puso lo suyo para pensar el nombre. Rumbo Rómulo, por Rómulo Naón (la calle de la pareja) y rumbo porque se iban a vivir ahí. Cierra el relato con un ¡CUA! pero no es necesario. Cuando las cosas fluyen así de natural, el rumbo es claro y los verdaderos colores florecen. ¡Muchos éxitos Maguito y Nela!



Rumbo Rómulo

http://rumboromulo.blogspot.com/

rumbo_romulo@hotmail.com

Buscalos en Facebook.



16 comentarios

  1. Ceci (ALGO DE MI)15/6/11 7:59 a. m.

    Me encantaron las cosas de Rumbo Rómulo y sobre todo la historia de Nela, con la que me sentí realmente identificada. Aplaudo la iniciativa.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo!!!! que lindo relato!!!! Adelante Mago y Nela!!!! si el Rumbo esta claro....no hay forma de perderse en el camino...y que mejor si lo recorres acompañado! beso Vero!!! divino como siempre!!!!
    Gaby M

    ResponderEliminar
  3. Lindísimas las creciones de Rumbo Rómulo y la historia!!!
    Y que la cuente él!!!
    Hasta me sentí identificada con eso de tener la casa invadida (pobres nuestros hombres, santos y pacientes).
    Éxitos!!!

    ResponderEliminar
  4. me encantaron las cosas!!!! y más que eso me encantó q el relato lo haga el!!!! y no ella!!! que lindos!!! hermosas cosas, lástima qe ya no está ebn Bariloche, donde me seria más facil ver sus creciones!!! un beso Vero y como siempre un placer leerte!!! Lula EL Bolson!!

    ResponderEliminar
  5. que lindas cosas!!! me encantaron los cactus y los individuaes! exitos Nela, que buen publicista tenes! jajajaaj
    besos!!

    ResponderEliminar
  6. Ame la compañía de este hombre a la hacedora de cosas bellas, me encantó. El señor la infla, la eleva, cuenta con orgullo sus logros. Aplauso para los grandes amores que son mejores amigos!!!! :)
    Maru.-
    marianascalderon@hotmail.com
    P.D. Yo tengo gran amor/mejor amigo y es lo más

    ResponderEliminar
  7. suspiré con el relato del publicista, diseñador, hace mandados! que buena propaganda diossss!
    me encantaron las cosas! se nota que tiene un don, que le gusta, y que lo que hace es un divinoooor!
    felicidades nela!
    por el apoyo, la compañía, y el don!
    :)

    ResponderEliminar
  8. Que lindo abrir el blog y encontrarme con Rumbo Rómulo! Hermosisimas las cosas!!!! Hermosisimo el relato de mi primito y los coments de Vero me matan!!! Ja!. Muchos éxitos para los dos!!!!!

    ResponderEliminar
  9. ahhh que hermoso todo lo que hace Nela! un divinorrrr

    ResponderEliminar
  10. Lo amoooo!!!! Él es el hombre más enamorado du mundo!!!!! Buenísimos los comentarios de Vero!!! Me emocione!!! Felicitaciones Nelita!!! Lu

    ResponderEliminar
  11. Gracias Vero!!!
    Quedó hermoso el post!!!!
    Nos reímos mucho y nos emocionamos posta! Sos lo más en lo que hacés, aunque esté de más aclararlo!
    Beso grande!!

    ResponderEliminar
  12. A ver..voy por partes: el relato autobiográfico me mató! ajajaja Parte dos: que cosas más lindas!!! morí por las macetas y honestamente los banderines son de los que más me gustaron hasta ahora, bien por Rumbo y por Rómulo también! ajaja Un beso!

    ResponderEliminar
  13. El relato es hermoooooooso!

    Y hermosas las cosas que hacen los chicos, felicitaciones!

    ResponderEliminar
  14. qué lindo todo!! me encantó y muy buena iniciativa!! Éxitos!
    melisandrea

    ResponderEliminar
  15. que bueno que les gustoooooooooooo! el mago es un tierno, nela un talento y ustedes alta ondaaa! besos y viva el amor la la la la jaaja!

    ResponderEliminar
  16. Cuánto amooor! Divinas las cosas que hace Nela (esos cactuuus!!)y Mago un co-equiper de lujo! Aplausos para Rumbo Rómulo!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.