CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Entre el muro y el frío

  • 6/6/11 -


96 enamoradas de Enamorada del Muro se anotaron en este primoroso sorteo con factor sorpresa, que lo hace mucho más apetecible. Como el frío está a punto de acalambrarme (nota mental: no apaguen la calefacción si sólo se van de casa por tres días), voy rápido a los resultados. Primero, las 96 enamoradas la la la la…



Random llegó con campera de polar y ovejita interna, muy canchero él, para sortear al primer ganador…

¡MUCHAS FELICITACIONES ARGENTONA! Papelón, se que en algún comentario dejaste tu nombre (juraría que es Daniela) pero no lo encuentro y me siento fatal… igual ganaste un precioso vinilo, enfoquémonos en eso jaja



Y el segundo vinilo va para…


¡MUCHAS FELICITACIONES CLAUDIA! Otra más que participa desde tiempos arcaicos, qué inspirador para todos los que participan hace mucho, ¡claro que sí!



Mil gracias Flor por donar dos hermosos diseños para enamorar casas, muchas gracias a todos por participar y muchas gracias Random por prestarme tu campera, ¡ahora voy a por los guantes, o pierdo los dedos! ¡Muy feliz lunes gente!




Enamorada del Muro

http://www.enamoradadelmuro.com/

info@enamoradadelmuro.com

M: 15 4998-3748 y 15 5161-4438



7 comentarios

  1. NOoooooooooooooooooo!!!! no me anoté!!! ¿no me anoté??? no lo puedo creer!!! me olvide!!! ¿me olvidé??? bue, estaré atenta pa la próxima. Felicitaciones a las dos ganadores y buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! me olvide´!!

    ResponderEliminar
  2. NO!!!!!!!!Gracias, Vero...GANEEEE!!!!!!!!!! Hablé con Random tipo "Nunca le digas no a Panda" , el videito del comercial q te mandó tu primo...jajajaja..y Random a fuerza de seguir terco...esta vez hizo flexiones y se acordó de mí!! Gracias a la gente de "Enamorada del Muro" a vos Vero...(parezco la entrega del Martín Fierro) y a vos Random por haberme tocado con TU varita mágica. Amor
    Claudia
    claudiasaladino@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones a las ganadoras!!!! cuando me tocara????

    ResponderEliminar
  4. FICUS REPENS!!! SIIII SOY YO! MARIN (no Daniela, al menos nunca me toco un personaje que se llame asi... ah! porque hago teatro tambien me olvidé de contarles, y algo de acrobacia aerea si si) QUE BUENO EMOCIONADA GRACIAS APTRA DIGO... VERO Y ENAMORADISIMAS, YA NOS PONEMOS EN CONTASSSTO Y ESPERO QEU LA CENIZA NO INTERFIERA EN MI ENCUENTRO CON MI PRIMER PREMIO DE LA VIDA... GRACIAS!
    =)

    ResponderEliminar
  5. Q hambre recien leo el comentario de la otra ganadora y usamos el mismo recurso juaaa Martinferrezcas...

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones pero... ¡ufa! (debo decirlo)
    :)
    besos,
    A.

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.