BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer III | Love, love, love… the wall.

  • 31/5/11 -


[Licencia creativa: no puedo parar de escuchar Everybody Wants To Rule The World. No tiene nada que ver con nada, pero lo posteo igual porque es un temón de mi infancia jejej]



Tengo que cortar de mirar las carpetas de fotos de Enamorada del Muro o no termino más y llego tarde a la vida… aunque me quedaría un ratito más en los mundos planteados por esta joven marca de diseño, que estampa belleza en todas las paredes que se presten al juego. Belleza de punta a punta. Aun en cerámicos, como es mi caso:



En Enamorada del Muro nos dedicamos al diseño y elaboración de vinilos y empapelados personalizados. Cada diseño fue pensado para aportar de una forma simple y original, diseño y color a los distintos ambientes de una casa.



Y con el vinilo plantándose fuerte como la opción más rápida y válida para renovar ambientes DIY, no debería sorprender que cualquiera de ustedes se pase más tiempo de la cuenta imaginando cómo quedarían sus cuartos, cocinas, baño y living con los diseños enamorados.



Si quieren jugarse un poco más y apostar por los empapelados, sólo tienen que concertar cita con los chicos y soltar la lengua: contar qué les gusta, qué quieren lograr, qué clima desean lograr en ese ambiente y ¡ZAZ! Lo tendrán.



¿Saben qué es lo mejor de este post? ¡Qué viene con sorteo! Hay dos vinilos Enamorada del Muro para regalar entre los lectores y, como están tan bien enrollados, me dio cosa abrirlos para decirles qué son… aguante el factor sorpresa jajajaj



El que se quiera anotar, deje por favor su nombre y mail en este post o envíe YO ME ENAMORÉ DE UN KUNG FU PANDA a almasingersings@yahoo.com. ¡Mucha suerte para todos y muchas gracias Flor por todo!



Enamorada del Muro

http://www.enamoradadelmuro.com/

info@enamoradadelmuro.com

M: 15 4998-3748 y 15 5161-4438



75 comentarios

  1. yo me enamore de todos!!
    tambien me gusto tu foto..de las flores es muy primaveral para este otoño frioooo!!!

    paraisoestetico@hotmail.com


    besos vero

    ResponderEliminar
  2. Uy! Qué diseño divino estará escondido en ese rollito? Yo quiero ver!!!
    Anotame!!! :)

    ResponderEliminar
  3. quieroooooo!!!!!!..... mis paredes piden a gritos enamorarse!!!!!!!!
    esos vinilos son hermosos!!!
    Beso
    Cintia (avcintia@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  4. Yooo yooo yoooooo quierooooooo yoooooooooooooo!!!!!
    me tengo q ganar este que es lo que ando buscando y es tan lindo!!

    ResponderEliminar
  5. son hermosossssss esos diseños los quiero todos en mi pared! jajaja

    ree anotada!

    ResponderEliminar
  6. bellisimo!!! alguno sera mio?? chan!! ajjaja intentemoslo ...besos vero!! pau de eco

    ResponderEliminar
  7. yo me enamoré de kun fu panda y de un montón de gordos más, pero mi amor por enamorada del muro, no acaba!!!!! aun no decido cual quiero para la habitación del niño, la cocina, el baño etc etc etc, en fin, me anoto!
    besos
    Marian..
    marianitens83@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Por favor...ya estoy anotada!!! esos vinilos son lo más!!
    Un beso enorme!!!
    Claudia
    claudiasaladino@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  9. cada dia hacen cosas mas lindas en enamorada del muro
    of course participio, sera la vez q me toque?

    ResponderEliminar
  10. Anotame, please!! los necesito ya!!!!
    Emilia
    emilia_bellofatto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero!! me encanta Enamorada!! beso Vero!!

    ResponderEliminar
  12. Yo me enamore del vinilo!!! jajaja quiero

    ResponderEliminar
  13. Son hermosos todos los vinilos q hacen en Enamorada del muro!
    Hace poquito les compre los animalitos y pajaritos para el cuarto de mi sobrino y no pude evitar quedarme con dos los pajaritos,jeje.
    Pero igual quiero mas!! Necesito alguno para mi cocina!

    Un beso,Ana

    ResponderEliminar
  14. Uoooopa, me encantó.
    Quiero todos los diseños para regalar a paredes amigas... posta posta.
    Buen y gran día Unicornio!

    ResponderEliminar
  15. Quiero, quiero!!!
    Ya puse sus buhos en la cocina y quedaron divinos!!!
    Necesito algo para renovar los azulejos del baño!!!
    Micaela
    micaelaportnoy@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  16. yo quiero!! me encantan! es cierto, uno pasa mucho tiempo imaginando como quedarían los ambientes!

    dejo mail: ines.diazb@hotmail.com
    e

    ResponderEliminar
  17. Hola Vero!
    Gracias por la buena onda!
    Me encantaría participar :D
    Besos,
    Silvina
    silvina.virga@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Yo vivo con Kun Fu Panda jajajaja mi novio es igual... quiero Verito, tirame buenas ondas randomeras!!!
    Besos!!
    Maru.-
    marianascalderon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Quiero, quiero! beso grande Vero!

    ResponderEliminar
  20. re estoy anotada en este sorteo. me copa enamorada del muroooooooo.
    gracias! y besos.
    lau
    gomezmalaura@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. enamorada del muro tiene cosas divinas!!!! los descubrí hace poco y vamos a probar suerte en esta primera vez que te dejó un comment ;)
    besos
    Flor

    alvaradoflorencia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Anotame! Ya tengo algunos dando vueltas por mi pegueño hogar.
    paye_b@hotmail.com

    Beso! Bel.

    ResponderEliminar
  23. Yo quiero participar por los enamorados! Gracias a todos: al panda, a la vinilera y a vos! Beso.
    Carolina

    ResponderEliminar
  24. Me encantan las cosas de enamorada del muro!!!!
    Anotame!!!

    daniela1grillo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Pero que lindisimo este nuevo lugar para mi!!! me encanto lo que lei hasta ahora! gracias por tanta creatividad!
    quiero participar del sorteo de enamoradaaaaaaa, esos vinilos estan para el infarto!! ja ja ja gracias! besos! ah! te dejo mi mail: chavela75ya@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Yo, yo! Los NECESITO Vero, me mudo en 3 semanas y la casa es horriblemente blanca, necesita vida y colores. Y cuando alquilas, no podes delirarte mucho pintando. Son la solucion, asi que Yo me enamoré de un kung Fu Panda!
    pilaryanez@gmail.com
    Besos!!

    ResponderEliminar
  27. Poneme un poroto, Vero.
    Me encantan los vinilos, quiero, quiero y quiero!

    ResponderEliminar
  28. ....Ya me anoto!!!....no me puedo perder este soreo!!

    ResponderEliminar
  29. Que más se puede agregar a estos diseños que son tan lindos...nada, lo dicen todo.
    Obvio que me anoto y voy con Kung Fu panda! Beso!

    ResponderEliminar
  30. Quiero!!! Me encantan las sorpresas...rominaperito@hotmail.com. Anotada!!
    Gracias Vero. Besos

    ResponderEliminar
  31. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, me muero de amoooooooooooooor!!!!! Quiero enamorarme de mis muros ahora!!!!!

    Vero, porfa, anotame!!!! Y el factor sorpresa le suma más y más!!!
    Así, todo con muchos signos de exclamación!!!
    besos,

    nil
    nadie_esperfecto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola, yo me enamore de kun fu panda y de mi oso tambien!!!
    ahi voy, capaz enchule mis paredes viejas!!!
    besote
    ele
    eleonora_ruberto@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  33. preciosidades!!1quiero y me anoto!besitos,majitovitale@yahoo.com.argracias por los sorteos!

    ResponderEliminar
  34. Me gusta todooo no sabía que hacían empapelados también! No quiero entrar a la página porque voy a colgar peor que vos jaja

    Anótome!

    uyquemona(a)hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. La sorpresa es un plus, pero la pista es que todoooos los vinilos que mostraste son divinos, por lo tanto Quiero uno!!!!!! y si me tengo que enamorar de KunFu Panda, no hay problema!. Anotame! Beso! Analía. analialopez78@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  36. qué lindo! probemos suerte nuevamente :) jaja.
    Sldos!
    Cecilia (cecireba@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  37. Me anoto, por supuesto!!
    PATRICIA
    dp_patricia@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  38. Hola Vero anotame que me encantan esos diseños, besitos
    Marité

    ResponderEliminar
  39. Muero por esos vinilos, yo también los quiero, Cristina: mcrisgonza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. que lindo para vestir los muros invernales blancos y aburriiidos!
    medinaeugenia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Una más que se enamoro de esos vinilos divinos. Anotame plis para el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  42. QUIERO un vinilo para esta casa que ya parece un arbolito de navidad!!!

    me anotooooo!

    ResponderEliminar
  43. Divinos estos vinilos y tus comentarios Vero mas!!
    Me encanta lo sutil y elocuente q sos!
    Anotame!!

    Besos

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. Quiero esos vinilos ya!!! me encantaron!!!

    ResponderEliminar
  46. Quiero que mis paredes se enamoren de esos vinilos!!!!!

    Besos!

    Vero
    holaverito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Yo quierooooo!!! que divinos todos!!

    mi mail

    hulis@hotmail.com.ar

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  48. Como siempre enamorada del muro tiene unas cosas divinas. Claro que quisiera ganarmelo! Me anoto. florenciapereiro@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Uyyy que tentación!
    Yo me gané un arbol hermoso de Enamorada que atesoro para cuando me mude (prontito!)...
    Me quiero anotar igual porque estoy enamorada de Enamorada!

    Saludos!
    Mila

    ResponderEliminar
  50. Yo tambien me enamoreeeeª!!!!
    Quiero ese vinilo en mi pared!
    María

    ResponderEliminar
  51. Me lo merezco, por estar mudándome. ¡Quiero muros lindos en mi casa nueva!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  52. queseaelgatoqueseaelgatoqueseaelgato!






    yquemeloganeyquemeloganeyquemelogane!

    ResponderEliminar
  53. divinos los vinilos,me anoto en el sorteo,gracias ! clotavielma@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. jajaja AMO enamorada del muro, asi que obvio me anoto!!
    algo alguna vez me tiene que tocar....vamoooooooooos!

    ResponderEliminar
  55. Amo Travis!!! gracias por las canciones y el post de los vinilos. Me anoto en el sorteo!

    Julieta (julieta.gonzalezb@gmail.com)

    ResponderEliminar
  56. Me enamore un kung fu panda jaja
    Dale que me lo ganaba y renovaba el escritorio??

    ResponderEliminar
  57. Yo,yo,yo!!!!
    Please anotame!!!!
    Besos
    Moni

    ResponderEliminar
  58. Yo también me quiero enamorar... del muro!... del osito panda ya me enamoré y lo tengo sentado en el sillón!!!
    Dejo mi mail: analiavaldes@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  59. y si qeu viva yo tambien me enamoraria! anotame plis!
    argentona@cotecal.com.ar
    =)

    ResponderEliminar
  60. me mori con esos vinilos !! yo quiero !!!!! ojala tenga suerte , no se lo presiento vengo de una semana de suerte..... besoss Flori
    (florifreggiaro@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  61. Necesito una sorpresa linda como los vinilos del sorteo!

    ResponderEliminar
  62. quiero quiero quiero!!!
    me encantan los vinilos de enamorada del muro! tengo los mismos pajaritos q vos en tu cocina, y cualquier otro q me gane me viene bien para ponerlo.. en donde sea!
    ale.
    aguanteeltopogigio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Hola Vero, hace mucho que no me anoto!!!!
    como siempre, todo divino!
    espero tener suerte....!

    yzornitzer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Que sorteo tan apropiado para este momento de mi vida en el que estoy diseñando la pieza de mi 1er bebe!
    Me anoto

    isabella.jr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Me enamoré del muro (ahora que me quiero ir a vivir con mi amor):

    Ju

    adorableapesarde@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Que lindos, por favor!! yo quiero!
    julietaliguori@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Me anoto me anoto me anoto RECONTRA RE anoto!!!
    guada
    guadaortiz@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Divino todo, todo todo!
    Anotame vero!

    Ceci
    internacional7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. Siempre quise uno de esos vinilos para alegrar mi casa, me encantan todos!!!
    Me sumo al sorteo.
    lucila10@hotmail.com

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  70. Quiero!!! me enamoré de un kunfu panda y me enamoré del muro!!! Y como siempre, buenísimos tus post! Grosaaa, besotes Lula (lucianaromero17@msn.com)

    ResponderEliminar
  71. Yo tambien me enamoré de los vinilos, me encantan!!!!!!!!

    Estela
    efsantacruz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. mmmm, cual sera el hermoso diseño que me tocara en suerte?

    isabella.jr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Hola Vero, yo también quieroooo!!!
    Me encantan las cosas de Enamorada.
    Beso!

    E.
    eva_alberione@yahoo.com

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.