BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II I ¡Sí Susana!

  • 23/5/11 -


Por favor díganme que alguien más vio los Martín Fierro anoche… ¡CATARATA DE CARCAJADAS! A veces pienso que mis amigos y yo somos un verdadero nido de víboras (teta izquierda), pero qué bien la pasamos mirando el despliegue “hollywoodense” nacional mientras comíamos el increíble potaje que cocinó Barbie. Ese espíritu festivo liderado por las grandes divas nacionales (¿dónde estaba Moria?), me inspira a presentar los resultados del juego Puro Diseño como Su, ¡con Susanos y todo! Miren quién se volvió a asomar con cara de “yo no fui” para dar los resultados del primer juego …





¡Sì, la vaquita de Redondo Redondo! Ella es la encargada de presentar el juego:



Y los resultados:

1 – B: Loren de Totebag

2 – D: Paula e Inés de Caravana

3 – A: Romi de Corazón de Algodón

4 – C: Justina en representación de mamá Guada de Piaf design



Lamento que Juli, María y Lula no le hayan pegado, pero por actitud se ganaron el premio a La vida es juego jajaja ¡Gracias por participar!

Y ahora al resultado del sorteo de Fotema, candente como Barbie en baile jeje! He aquí todos los participantes…





Kokeshi volvió del pasado y se plantó para monitorear a los ganadores que tire Random. A ver quién se lleva el fotolibro…




NAAAAAAAAAAAAH LA PUEDO CREER… ¡¡¡¡¡¡¡FELICITACIONES VIR!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡Esto es demasiado!!!!!! ¡Fortuna te tengo miedo maaaaal y un respeto que se me caen los pantalones! Muchas felicitaciones Vir, sos la feliz dueña de un fotolibro de Fotema y oh sí, ¡¡¡voy a querer ver cómo queda!!!



Ahora con mucho miedo le pido a Random otro número para ver quién se lleva el mural listo para colgar…



¡¡¡¡FELICITACIONES MENECA!!!! El mural es tuyo y el corazón me volvió al cuerpo… parece que la suerte está en chistosa y que tendremos una semana llena de sorpresas. Venga, que sea así, no lo cambio por nada del mundo…





¡Muchas gracias Juan por tan increíble donación y muchas gracias a todos por haber participado!


Fotema, arte fotográfico

http://www.fotema.com.ar/

info@fotema.com.ar



9 comentarios

  1. Felicitaciones a las ganadoras!!! Ya no sé qué hacer con Random...si lo invito a comer aflojará??? Buen lunes!!!!

    ResponderEliminar
  2. moria no fue por que no la invitaron , lo vi en un prog. chimentos jajaja hubiera visto el bendito martin.. si mi televisor ( de only) no hubiera estado copado por el deporte de los hombres de casa ) pero vi un pedacito jjajajaj cholula total besoss

    ResponderEliminar
  3. jeje, ví un ratito de los Martín Fierro y me morí de risa, entre bizarro y patético!
    Felicitaciones a las ganadoras, todos queremos ver como queda el premio con las fotos tan lindas de Virginia. Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Ay, sí, confieso que lo vi... Como estaba sola en casa, que se yo.. Me tenté... Estaba chateando con una amiga de allá (La Plata) que estaba sin cable así que aprovechamos para pasar data.
    A Moria la vi cuando le entregaron uno a Marcelo Hugo Tinelli, pero sólo en ese momento.
    Qué perra la Oreiro, el vestido verde que tenía: mencatantóoooo!

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones a las ganadorassssss!

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones al sorteo!!
    Un horor lo de Susana con la otra rubia(que no recuerdo el nombre)que se la pasaron hablando toda la noche y muertas de risa
    Bizarro!!!

    ResponderEliminar
  7. jajajajajaaj la otra imbecil era bredice, no las soportooooooo!!! (jajajja el comentario mala onda que es claramente un no ha lugar jajajaja)

    besooooos chicas!

    ResponderEliminar
  8. Random, solo voy a decirte una cosa, con la misma cara de Brad Pitt cuando Rachel le lee los labios en el capitulo en el que va a pasar Thansgiving a lo de Monica: I hate you!!...
    y vos amiga, como vas a decir candente como Barbie en baileeeee jajajajaja me mori.
    Besos y excelente semana, que el universo nos siga sorprendiendo!

    ResponderEliminar
  9. no lo puedo creeeerrr! y me entero recién hoy! muy colgada!
    estoy saltando hace una hora de alegría y no puedo parar!!!
    gracias random y mil gracias verito!
    que loca la fortuna, moría por este premio!
    beso

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.