BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Coffee & TV & Tipitos

  • 21/4/11 -



Coffee & TV. Sumale Singles en vez de TV, una manta polar deliciosa y algo dulce para manotear de vez en cuando, un cuaderno para registrar las grandes frases* de la película de oh-so-great-Cameron-Crowe-te-perdono-Elizabethtown y tenés el Jueves Santo perfecto.



Pero. A veces nos toca laburar. Y para eso, nada mejor que alguien nos acompañe, como sea, desde donde sea. Hoy Labandelú Deco nos acompaña desde la barra de la derecha, con nuevo aviso, un humeante café y tres flores de crochet que amamos tanto…


(Esta es una de mis fotos favoritas LEJOS de mi ex casa Jara)



Y además, Labandelú Deco llamó a su hermanito menor Labandelú off the record para ofrecernos un sorteo de Semana Santa…



¡Coooooooooorrecto! La famosa pareja de tipitos puede estar en la puerta de tu baño, o del tuyo o del tuyo. Puede ser tuya si te anotás en este post dejando mail o enviando SOY FANA DE LOS TIPITOS OFF THE RECORD a almasingersings@yahoo.com. El sorteo se resuelve el martes que viene, así los que partieron a mejores prados por Semana Santa pueden anotarse. ¡Qué tengan un muy buen día!



¡Muchas gracias Luli por la genial donación, objeto de todo deseo!


Labandelú Deco

http://labandeludeco.blogspot.com/

labandelu@gmail.com



Grandes frases:

Love disappears baby!

Have fun. Stay single.

If I had a personal conversation with God, I would ask him to create this girl.

Somewhere around 25, bizarre becomes immature.

I just happened to be nowhere near your neighbourhood.

I live my life like a French movie, Steve.

Desperation - it's the w orld's worst cologne.


Y mi favorita personal…


What took you so long?



81 comentarios

  1. Feliz jueves santo, madrugadora!!! Adivina que quiero para el baño de mi vieja casa nueva????? ajjajaja!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Este post no tiene comentarios, Soyez le premier!

    dios... taringa me esta haciendo muy mal....

    veroooo somos varios los laburantes el dia de hoy!!
    pero solo yo vengo con la certeza de que los tipitos vienen a casa!! (los de off the record, no la banda)

    ResponderEliminar
  3. encima me ganan y quedo como un nabo... ah...antes quedaba como un nabo tambien?

    ResponderEliminar
  4. Hola Vero! Te acompaño trabajando a través de la compu!!!
    Me anoto en el sorteo! (qué bueno que en un día taaaaan feo las florcitas de Lu pongan un poco de color!!!)

    ResponderEliminar
  5. Ameee los tipitos desde el primer dia
    Son mios!!!
    Guadis
    guadaortiz@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Chicas lo siento, los tipitos off de record son mios...

    ResponderEliminar
  7. yo tambien sono laburando on feriado.
    rayos!

    quiero esos tipitos de baño unisex.
    quierolos!

    anotame, anotame!
    beso

    ResponderEliminar
  8. Porfi que me toquen los tipitos...(no leer fuera de contexto)

    J

    ResponderEliminar
  9. Y si me anoto y gano de vuelta un sorteo? es injusto? es destino?
    Acá mi deepak chopra dice que estos muñequitos de baño son mios!
    Beso y buen jueves Vero!

    J

    ResponderEliminar
  10. hola Vero! hoy soy una de las primeras en anotarme gracias a que no trabajo! La conocí a Lu en una feria y le compre unas guirnalditas divinas. Ahora quiero los tipitos. Ja. Beso!
    caritah@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Yo también quiero a los tipitos en casa.
    Y sí, it took me so long to realize I'm worthy.
    Besos y, lo lamento, los tipitos se vienen para acá!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. la verdad es que los tipitos en mi casa no van (la puerta de baño es antigua, de vidrio repartido, con postigones interiores, no hay dónde pegarlos)
    PERO ME ANOTO IGUAL
    por cábala
    a ver si justo no me anoto y gano, eh?
    (eso fue medio como el sonido del árbol que cae en el bosque sin que nadie lo oiga, dejá, yo me entiendo)

    ResponderEliminar
  13. Que buena música Vero! Siempre nos regalas!
    Y la peli...
    en fin
    Yo me anoto! Besote

    ResponderEliminar
  14. Quiero los tipitos para mi casita nueva!!!! XD

    ResponderEliminar
  15. sisi estoy mas convencida que lalo que son mios!... mios mios ;)

    ResponderEliminar
  16. Quiero los TIPITOS en MI casaaaaaa!!!!!!!!!!!
    Buen finde!!!!
    Cintia (desde Rosario)
    avcintia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Yo me anoto.
    Quiero mis tipitos, Vero!

    ResponderEliminar
  18. Necesito esos tipitos...adorables!
    Feliz semana santa, a comer mucho huevos de chocolate!
    Besooos

    ResponderEliminar
  19. ...if I had a personal conversation with God... le diría que me asegure los tipitos! o sea Random, fijate que apunto más arriba!
    Besos Vero y Labandelú!

    ResponderEliminar
  20. Yo creo que deberías sortearlo solamente entre aquellas personas que hoy estamos trabajando, así tengo mayores probabilidades de quedarme con tan monono premio, muejejé.
    Al final mañana no trabajo, iuju! Vengan esos tipitos!!!

    ResponderEliminar
  21. quiero esos tipitooosss!! me anoto!!

    buen finde!!!

    ResponderEliminar
  22. bueno, mal de muchos, consuelo...no da trabajar en semana santa. Pero no me voy a quejar y con esperanza te pido:
    anótame amiga!!!!

    felices cuascuassss

    ResponderEliminar
  23. I just happened to be nowhere near your neighbourhood.
    jaaa
    siendo las 1444, todavía intento hacer de este jueves un día laboral.

    me anoto de una por los tipitos, on y off the record, los quiero!
    el jueves que viene, desayunamos?

    pau

    ResponderEliminar
  24. SOY FANA DE LOS TIPITOS OFF THE RECORD, por supuesto :)
    Me anoto bajo la esperanza de que los tipitos me adornen el baño.

    ¡Un saludo, Vero!
    Natalia
    nataliabocassi@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Quieeeeeero a los tipitos en la puerta de mi baño!!! Y una mantita polar jajajaja
    Feliz Jueves Santo!!!!! Yo estoy estudiando y con la fiaca que tengo puedo considerarlo un trabajo jajajaja Así que no estás sola!!!
    Maru.-
    marianascalderon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. http://bit.ly/hTBkEr

    doy para ver si recibo!

    beso!

    ResponderEliminar
  27. Me anoto!! Los quiero, los quiero!!!
    Saluditos de Felices Pascuas a todos, les mando desde esta oficina aburrida y sin ningún cuadrito, ni ningún tipito..(hoy tocó laburar igual)..

    A pesar de todo..Feliz!!!!

    ResponderEliminar
  28. graaaaan seleccion de frases vero!
    ah y NECESITO a los tipitosssssssss
    besote!

    ResponderEliminar
  29. Me anoto en el sorteo!!!
    Muy bueno todo, como siempre!! aunque no soy de postear, te sigo todos los días!
    Besos! Felices pascuas!

    ResponderEliminar
  30. Pero que tipitos divinos!!!
    Me anoto para el sorteo.

    lucila10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Dicen que la inspiración te tiene que encontrar trabajando. Por eso vivís inspirada, mi bella amiga.

    ResponderEliminar
  32. Yo también estoy trabajandoooooooo, y quieren ponerse aún más tristes por mi??? Lo haré también mañana y el sábado, hasta bien entrada la noche..buaaaaa! Por eso merezco esa parejita, please!!!

    ResponderEliminar
  33. Loreley Riccardi21/4/11 7:05 p. m.

    me anoto veroo!! SOY FANA DE LOS TIPITOS OFF THE RECORD!! jajaja! Besotes y buen finde

    ResponderEliminar
  34. Q divino!!
    me encanto para mi bañoooo =)
    astica86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Yo también quiero los tipitos!
    anitalovileto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. que bien me vendrían en mi deprimida puerta blanca del baño esos tipitos!!!!

    ResponderEliminar
  37. quiero esta pareja indiferente (entre ellos) para mi bathroom!!!!!!
    medinaeugenia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Me anotoooo....esos tipitos son geniales!! Gracias y buenfinde!!!
    Claudia
    claudiasaladino@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  39. Quiero esos tipitos!!!
    rominaperito@hotmail.com
    Gracias por el sorteo pascual!!
    Besos

    ResponderEliminar
  40. A ver si lo dejo claro...Random los tipitos son míos...de verdad es lo único que le falta a mi baño!! porfis Random, dame una mano!!!! A mi baño le falta onda y los Tipitos necesitan un hogar. Gracias por el sorteo!! Gracias Dioosssss...upa, momento...me pegó mal lo santo del jueves. besoooossss

    ResponderEliminar
  41. Quiero, quiero, quiero!!!!para el baño nuevo de una casa antigua, propio devenida en nueva (vida).
    Yo también labure jueves santo y laburo el sábado!
    Besos Vero! estamos del otro lado de la pantalla!

    ResponderEliminar
  42. Quiero!!!!! pauluchimg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. los quiero, me anoto!
    Felices pascuas!!

    ResponderEliminar
  44. Esos tipitos son lo más.
    Yo quiero, yo quiero.
    Besote :-)

    ResponderEliminar
  45. soy fan incontrolable de la parejita lo quieor en mi puerta yaaaaaaaaaa

    cintia_avalos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. no hablo de trabajo, solo que quiero los muñequitos para mi baño... quiero mi casa muy chaucha:)

    ResponderEliminar
  47. Esa parejita feliz es lo más, así de simple!
    Me anotoo
    mcbaffa@yahoo.com.ar

    Besiños

    Clari

    ResponderEliminar
  48. me sumo al sorteoooo! feliz semana santa.
    besos. lau

    gomezmalaura@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. los tipitos son lo mas! muy lindos!
    Anotame Vero!

    ResponderEliminar
  50. Por qué no sumar a los tipitos (si encima soy fan) a la visita de Agosto???? Se vale??
    Vamos Mr. Random q vengo con suerte!!Anoteme doñaaaa! Abrazote barilochense (hoy con muuucho frío, lluvia y nieve en la ciudad!!

    ResponderEliminar
  51. yes, I will sing sing sing
    me anotttttooooo adentrrrrrooooooo

    ResponderEliminar
  52. quiero los tipitos!
    clarifranchini@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Sin duda amaría que esos tipitos me abran la puerta para irme a bañar! jejeej
    Recontra anotada!
    Besos y felices pascuas :)

    sole.steimberg@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. adore esos tipitos desde que los ví la primera vezzzzzzzzzzzzzzzzzz,y por supuesto SOY FANA DE LOS TIPITOS OFF THE RECORD y los quiero yoooooooooooooooooooooo
    me anoto para el concurso :)
    grossogeorgina@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Quiero tipitos!!.Quiero que las visitas no se confundan más y vayan a dónde quieren ir en lugar del dormitorio. Quiero tener suerte!! Random porfi, esta vez mio, si????Analía.analialopez78@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  56. Los quiero para mí!!!!!!!!!!!

    Besos!!!

    Vero holaverito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Siiii me encantan los tipitos. Me anoto! florenciapereiro@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. loveeeeeeeeee tipitos!!!!!!!!!! on y off the records, los quiero!!! vero, apuntame al sorteo, please, and cross my fingers...

    ResponderEliminar
  59. Hola Vero!! hola Todos!!! yo quiero los Tipitos off the record! son geniales! bsss
    Gaby

    ResponderEliminar
  60. yo los quiero para la puerta de mi baño!!!
    karina

    ResponderEliminar
  61. Hola Vero! Buenos Días! Que lindo mi anuncio en la barra :)!
    Me encantaría que esos tipitos se vengan para mi casa.
    Besos!
    Ceci

    ResponderEliminar
  62. re lindos los tipitos! yo quiero!!!
    cintia (cint18@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  63. Me anoto! Es adorables la parejita de tipitos ja!
    Besos
    Lu

    ResponderEliminar
  64. quiero los tipitos!!!!!!!! me encantan
    besos
    anamontagut@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Hola vero, no me dejs afuera!!! gracias
    Marité: temarig@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Yo también, anotame please: Crisina: mcrisgonza@hotmial.com

    ResponderEliminar
  67. jugando la limite... quiero esos divinos tipitos.... quedarian geniales en mi nueva casa!!!!!!!!!!!!!!
    Mariana
    marianitens83@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. son tannn lindos, yo quiero. cololuque@ciudad.com.ar
    besos y gracias

    ResponderEliminar
  69. Siiiii!! Quiero esa parejita, es muy simpática!. Bs!

    ResponderEliminar
  70. SOY FANA DE LOS TIPITOS OFF THE RECORD!!!
    diviniiisimos!
    Espero que sean mios!! ;)

    ResponderEliminar
  71. Quiero, Quiero, Quiero para mi renovada casa! Cruzando los dedos!
    Buena suerte, buena vida!
    Lei

    ResponderEliminar
  72. Quiero, Quiero, Quiero para mi primera y renovada casa!
    Cruzando los dedos!
    Buena suerte, buena vida!

    Lei

    ResponderEliminar
  73. Quiero los tipitos!!!! Mi mail es irkauffman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. primera vez que me anoto en un sorteo! (((siempre llego cuando estás anunciando ganadores :P)))

    quiero los tipitos y quiero seguir llegando a tiempo a los sorteos.

    mariana

    ResponderEliminar
  75. Uy... no sé si estoy a tiempo, pero LOS QUIERO!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.