CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | La ñoñez se hace bolita para el sorteo

  • 12/4/11 -


Siempre intento que el blog sea un espacio unisex, o al menos lo más unisex que me deje mi ñoñez (sigo buscando el lugar perfecto para comer un chori al paso chicos, ya se viene…). Pero para este sorteo voy a patear el tablero y ponerle un caminito hermoso elaborando con patchwork y convertir al blog en un RE blog de minita. Y Sarah me va a ayudar a lograrlo con su Path of Thorns. Listo, estamos a fines de los 90 de nuevo, y Dawson’s Creek está en la tele… ¿preparadas para el sorteo de la semana?



Puntito Multicolor, que nos enamoró el miércoles pasado, donó dos caminos hermosos para sortear.




La (y él, obvio), que quiera abrirlos sobre su mesa, sólo tiene que dejar su nombre y mail en este post o enviar su JUAAA JAMES VAN DER BEEK ACTUÓ DE MALO EN UGGLY BETTY! a almasingersings@yahoo.com. Supongo que Random va a hacer el sorteo pero escuché que se sensibiliza mucho cuando Joey no puede elegir entre Dawson y Pacey así que tendré un back up plan por las dudas que él no pueda sortear a las (o los, obvio) ganadores. ¡Muchas gracias Ceci por donar dos de tus hermosas creaciones y mucha suerte para todas (y todos, obvio)!



Puntito Multicolor

http://puntitomulticolor.blogspot.com/

www.facebook.com/puntitomulticolor

puntitomulticolor@hotmail.com

cecimara78@hotmail.com



97 comentarios

  1. Ya!!! Tengo la ambulancia del SAME esperandome!!!! Me voy a morir de un soponcio!!! Me gusta esta sección "re minita" jajajaj y claramente, quiero ese caminito!!!! Quiero, quiero, quiero, quiero!!!!
    Besotes!!
    Maru.-
    marianascalderon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Yo me RE anoto! Dawson sucks! jajaja lo banco a Pacey a muerte! Por suerte se quedó con él... jajajaja
    Sé que no tendría que ser la primera, me deja en una muy mala ubicación pero....
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Epa! Me lo perdí a James VDB haciendo de malo! QUien se lo creería?
    Diviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinos los caminos puntitomulticolor!
    Me anoto!

    ResponderEliminar
  4. Por dios!!! q belleza y como los necesito! Random, Please, dame bolillaaaa!!!!
    Me anoto...y miles de gracias!!
    Claudia
    claudiasaladino@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Qué hermosores!
    Quiero, quiero, quiero
    Besos

    ResponderEliminar
  6. amor a primera vista!!!! me encantaria tener uno de ellos!! paula.73@live.com.ar

    ResponderEliminar
  7. Vero, ¡qué lindos caminos, qué preciosas creaciones! Mirá que sólo me anoto porque creo que JAMES VAN DER BEEK ACTUÓ DE MALO EN UGGLY BETTY, eh :P
    ¡Besos!
    Natalia
    nataliabocassi@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Quiero, quiero, quiero... Dawson qué? jaja siempre fui una chica rara ¿so? Caminitos vengan a mí!

    ResponderEliminar
  9. que amorrrrrrrrrr!!!!porsupuestoooo me anoto!!!!!!!!besos!!!!

    ResponderEliminar
  10. que hermososo!!
    Serán míos? ;)

    ivana
    ayuda_tesis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Alma : Me anoto , en este sorteo floreado....
    mabelina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Vero, para mi casa nueva!!!!!!! es la onda de mi ph!!!! quiero, quiero!!!...te volveré loca también por email!!! besos

    ResponderEliminar
  13. como no querer ganar en semejante sorteo! anotameeeee!!!
    =)

    ResponderEliminar
  14. me encantan los caminitos!! quiero!!!
    muchas gracias!! cintia (cint18@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  15. Me encantan! (los caminos y la referencia a Dawson´s Creek jaja)
    Ya me pongo a ver más cosas de puntitomulticolor ;)

    Saludos!

    uyquemona@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Participo!!!
    Hermosos esos caminos!

    anitapado@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  17. Quiero (yo insisto en todos tus sorteos...) todo lo que nos regalás es precioso!! Y estos caminos me encantan!!! rominaperito@hotmail.com
    Gracias Vero.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. YO YO YO!!! y si gano quizas lo retire personalmente!!!!!! LuCia El Bolson estará en la gran ubre!

    ResponderEliminar
  19. Mi mesa esta re pelada, necesita un caminito de puntito multicolor!!! Me encantan!!! Random ponete las pilas y que esta vez sea yo la afortunada!. Besos!!!
    Analía. analialopez78@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  20. Jamás ví esa serie...puedo anotarme igual??? ;)

    ResponderEliminar
  21. ¡Quiero uno!

    luli1710@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. quiero ese caminito para mi mesa de la cocina!!!!! yaaaa!!!!!
    besitos !!!

    ResponderEliminar
  23. Divinos! Quiero, quiero!
    Me anotooo.

    ResponderEliminar
  24. Ay! No!! Debo admitor que nunca nunca me gustaron los caminos de mesa...pero estos acaban de romper con ese mito!! Me enamore!!!! jajaja!! quiero quiero!!! Me encanto el primero!!

    ResponderEliminar
  25. Siempre queremos todo ;_;
    Y bancamos a Betty a morir :)
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  26. Yo quiero!!!!! quiero quiero!!!
    besos vero!!!!
    gracias por el mensajito en tendenciosa!
    Gaby

    ResponderEliminar
  27. Jjajajajaajajajaj te acordás de Dawson's creek!!!!!????!!!! Tremendo ese muchacho!!! Peor fue Verano del '98, burda copia de aquel suceso yanqui...igual yo me quedo con Pacey, a morir...y a Joey mal no le fue porque se quedó con Tom y su Iglesia loca! ajajaj que delirio..ahh anotadísima en el sorteo. Besitos a Random!

    ResponderEliminar
  28. siempre presente!
    besotes, y buena semana :-)

    ResponderEliminar
  29. Random, no hagamos esto mas personal de lo que ya parece ser.
    Te doy no una sino dos oportunidades esta semana para retractarte conmigo... media pilaaaa!
    Y Dawson, sos lo mas lloron del universooooo!

    ResponderEliminar
  30. Quiero un caminito!!! Me encanta lo que hace Puntito!!!
    Quiero, quiero y quiero...

    ResponderEliminar
  31. Caminos vengan a mi!
    Random: haceme la gamba!!!
    Besos
    Atir (atirseni@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  32. Divinos esos caminos de Ceci! así que random... ya sabés!
    Y viva Pacey!
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Hola, quiero participar!!!
    eleonora_ruberto@yahoo.com.ar
    Besos
    Ele

    ResponderEliminar
  34. QUIERO QUIERO QUIERO!! de paso me meto en su blog para ver que mas tienen :)
    me re anoto

    beso!

    ResponderEliminar
  35. Anotadisima!! espero que Random se cope conmigo y mi humilde morada y me lleve esta lindura
    Besiños

    ResponderEliminar
  36. oh si! eh vuelto y para llevarme un caminito hermoso!!! :) besos verito ! C.

    ResponderEliminar
  37. el camino azul, muy lindo!
    quièn serà ese van der deek???

    ResponderEliminar
  38. está buenisimo ser "re minita" aveces, esta vez es una de ellas y yo también QUIEROOOO. Romina.
    romina2008@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Yo le doy a Pacey toda la vida.
    Uh, perdón.

    Quiero mi camino!

    ResponderEliminar
  40. Ayayayay!
    Pero que bonitos caminitos! Ja!
    Quiero, quiero, quiero, obvio, no?
    Besotes y a seguir volada toda la semana, que cada tanto viene de diez!

    ResponderEliminar
  41. los quiero!!!! pero creo que lo usaria de pie de cama me combina perfecto!!!!
    besoss
    melina_violeta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. control mental para que ese caminito camine hasta mi mesa! ommmmmmmm

    me anoto!

    ResponderEliminar
  43. Queremos un caminito, queremos un caminito!!!
    Son DIVINOS!!!!

    ResponderEliminar
  44. Quiero uno! analiasae@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. siiiii, quiero, quiero, quiero!!

    ResponderEliminar
  46. Qué lindos caminos, anomtame Vero, gracias Marité
    temarig@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Quiero ganar! y confieso que a veces me encuentro mirando las repeticiones de Dawsons creek, yo moría por Pacey!

    ResponderEliminar
  48. Yo también quiero anotarme: Cristina: mcrisgonza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. me anoto para que los caminos vengan a mi!!! ajaja
    y aguante pacey!!! Confieso que en mi cuarto de adolescente tenía un poster de dawson&pacey jajaja

    beso grande
    sasita

    ResponderEliminar
  50. ah jajaj siempre banqué a Pacey,no me bancaba a Joey se creia la muy muy.No tenia idea que se llamaba camino. me copó.

    besos
    campanita_Caro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. y me voy a anotar a ver si algun dia tengo suerte!!
    pobre dawson, nunca mas logro tener exito jaja, a mi siempre me gusto pacey!

    un beso!
    Ana
    adeco.interiorismo@gmail.com
    http://arqmasdeco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. Amiguita, poné mi nombre en ese randommm....quiero!!!

    ResponderEliminar
  53. yo lo quiero tambien!!! la cancion de Dawson todavia me trae recuerdo!! besos!
    Meri
    merimorosi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Quiero, o.b.v.i.o
    Y de canchera que soy voy a probar si guardaste mi mail para siempre (juas)

    ResponderEliminar
  55. Me anoto para esos caminos!
    Son una preciosura

    ResponderEliminar
  56. Siiii!!! me anoto!!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  57. quiero caminitooo multicolorrr!! medinaeugenia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. me re anoto!! y ya se donde lo pondria me vendria re bien!! voy a prenderle una velita al random para q me traiga suerte!!jajaja
    besos
    maju_vainstein@hotmailcom
    julieta

    ResponderEliminar
  59. Me anoto!!!!! Quiero un elefantito!!!! Sea lo que sea el premio será una belleza como todo lo que veo en este blog de Puntito Multicolor!!!!
    Alicia Repetto

    ResponderEliminar
  60. Juajuajuajuajua!!!! Aguante la pareja Joey y Pacey!!! Cómo me gustaba Pacey (por no decir una guasada!!)!!

    Ah, cierto! Quiero ganar!!!!!!!!!!

    Besos!!!

    Vero
    holaverito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. waw! cuantos! o llegue muy tarde? somos una banda!
    besos
    nubes
    =)

    ResponderEliminar
  62. me anoto para el sorteo!!! todo es muy lindo! felicitaciones
    Kuky

    ResponderEliminar
  63. quiero anotarme! mi hermana lo quiere mucho asi que vamos a reforzar un poco... soy rofigueira@fibertel.com.ar

    ResponderEliminar
  64. Hermosos! Soy ree minita, lo confieso; pero Dawson´s Creek siempre me parecio insoportable! En esa te abandono Mariani! jaja

    ResponderEliminar
  65. Loreley Riccardi12/4/11 6:59 p. m.

    Me anoto!!! y si, no hay dudas, esto se de "re minitas"... me gusta ser mujerrrrrrrrrrr cantaria una rubia por ahi... jajaja! Besos!

    ResponderEliminar
  66. Qué hermosos caminitos!
    Yo también me anoto, Vero.
    Nora (Piezas Sueltas)

    ResponderEliminar
  67. Que lindorr! me anoto en el sorteito.
    Beso
    Gui
    guidelpra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Yo quiero uno! buenísimo!!! son HERMOSOSSSS!

    carla_marazzi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. Me recontra-anoto!!!!
    me encantan!!!!!
    Ay,quiero unoooo!!!!!
    Eso sí... si los caminos no vienen a mí... tendré que ir "a por ellos"!! asi que Puntito, si no gano... te visito en breve y no sólo para comprar un caminito sino tambien otras divinuras!!!

    ResponderEliminar
  70. Ay síí siii sí me anoto! Y que sea lo que Random (querido, una sola te pido!) quiera. Gracias Vero por tanto amor!
    Besos
    Clari

    mail: mcbaffa@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  71. ANOTAME YA! SON HERMOSOS!
    SU

    ResponderEliminar
  72. Yo tambien quiero!!!
    Me anoto nuevamente
    Ale
    notararigoinmob@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Ahhh pero que divinos Veroo!!! yo quiero yo quieroo
    Besotes!!
    Eli (quiut)

    ResponderEliminar
  74. AAYYYYYYYYYYYYY son re lindossss!!!!me encantannn!!!!!
    me anoto eh!!!!
    Besossssssss
    Caro de Petit Cheff

    ResponderEliminar
  75. .... re de minita... bue, gracias totales






    (me anoto igual buuuu)

    ResponderEliminar
  76. Super bonitos!!!!
    Me encanta cada mañana antes de empezar con el trabajo darme una vuelta por tu blog.
    Un beso
    Mariana
    marianalacosta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Que lindos caminitos! Yo quiero participar del sorteo
    La Maga
    estadoph@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. hay que hermooooososss!
    ojala gane uno, son divinos!

    ceciny112@gmail.com




    y este lugar es mas hermoso que los caminos..

    ResponderEliminar
  79. Ah, bué... llego número ochentaisiete, ponéle. Igual lo intento, porque están mortaaaales.
    Y James van der Beek también hizo de asesino pervertido en Criminal Minds. Qué miedo me dio.

    ResponderEliminar
  80. sección re minita a pleno!!!
    obvio que me anoto en el sorteo y quiero dejar sentado que yo también banco a Pacey a morir!!!
    (...entre nos, ojos de suri tiene algo que ver con joey?, este blog dá para todo, jeje)

    ResponderEliminar
  81. Me re colgué...
    Ando colgada y a full...
    Quiero ese camino...

    Jaja


    Ju

    adorableapesarde@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Me encantan para mi casa!
    lucila10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. Yo quiero uno!!!
    mirgoneg@yahoo.com.ar
    GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  84. quiero el celeste!!

    ResponderEliminar
  85. Caminito que el tiempo ha borrado... Lo quiero también, como todas. Muchas gracias! Én el trabajo me bloquearon partes de ALMA... tengo que levantarme antes para leerlo en casaa! Un besote.
    caritah@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. Quierooooooooooo!!!!!!!!!!... es hermoso!, en mi mesa se veria genial!!!.
    larita113@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. Quiero participar del sorteo por los caminos de mesa. Me encantan! Gracias. Lorena

    ResponderEliminar
  88. Me gustaria participar en el sorteo de los caminos de mesa. Me gustan! Gracias.
    lferrero2006@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.