CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer III | Al que madruga, Random ayuda

  • 28/3/11 -


Antes de empezar con el sorteo y develar quién ganará un 50% de descuento en una animación infantil Petitcheff, quiero decirles que estoy muy orgullosa de ustedes comunidad Alma Singer: sólo se anotaron los que tienen hijos y/o sobrinos y/o ahijados y/o menores de edad queridos que pueden disfrutar este premio. ¡Muchas gracias a los que no se anotaron por darle más oportunidades a los que realmente usarán este genial servicio y beneficio!




Pasado el parte, vamos a conocer a las participantes, madres y tías babosas jajaj


Random, Random, ¿quién se llevará el premio?



¡¡¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARU!!!!! La primera en anotarse tuvo premio… sí, ella también, porque a sus primitas mellizas les fascinará su regalo pero a la pequeñita Maru más, tiene vía libre para enchastrarse y participar con excusa válida.



(Foto tomada de este post de Corazón de Algodón)



¡Muchas gracias a todos por participar y a Caro por coparse con este premio genial! ¡Muy buen lunes para todos!


Petitcheff

www.petitcheff.com

caromezzini@petitcheff.com


8 comentarios

  1. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!! Si, si, si, si, si!!!! Voy a morir de la emoción!!!! Estoy haciendo reenvío masivo a toda la familia jajaja La suerte randomera estuvo de mi lado y lo agradezco porque me encanta regalar y esto va a ser una gran sorpresa para mis dos angelitos!!!
    Gracias Verito, a vos y a tu prima!!!
    Maru.-
    marianascalderon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhh. noooooooooooooooooooooo!
    Ya mismo empezamos la campaña de patoterismo a full!!!!!!!!
    Felicitaciones a Maru pero... no te tenemos miedo, Random!
    Insistiremos ad eternum.

    ResponderEliminar
  3. Te felicito Maru!!!!!!!!De nada, es una alegria para mi tambien!!!tus primitas se van a re copar vas a ver!!!!Y gracias Vero por todo, me encanto ser parte de tus sorteos!!!!1
    besosssssss
    Caro de Petit Cheff

    ResponderEliminar
  4. buenisimo felicitaciones porla randomnes
    me hizo reir An

    ResponderEliminar
  5. jajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjjajajajjjaajajaajja

    ResponderEliminar
  6. ay! mi corazon! cuando leí Maru crei que era yo! ufaufa!!!
    besos soleados del sur
    pd me voy a buenos airesssss!!!! siiiiiiii un ratito nada mas
    =)

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones a Maru!!
    Igual, ¿¿cómo se arregla con Random para que salga el nombre de una?? jajajajajaa
    Empezemos el patoterismo An!!
    Saludos a todos y buena semana

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.