CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Popurrí de Viernes

  • 3/12/10 -


¡Pero che! ¡Todos los meses lo mismo! Me olvido que la primera semana suele tener la misma carga laboral que sufre la roadie responsable llevar todas las pelucas de Lady Gaga de un punto en la gira a otro. Heavy metal. Pero es viernes y a Juli le encanta los posts de viernes (y a mi me encanta mucho mucho mucho su blog), así que me voy a esmerar para no defraudarla. Arrancamos con la música, os cors…




Here comes your man turururururuuu

(Pre cumple para Fer, que tanto disfrutó el concierto de The Pixies).



Audrey Hepburn Complex, un blog que me dan ganas de ser rubia y tener mil vidas al mismo tiempo (si les gustan las fotos, entren al blog y hagan click sobre ellas para ver sus fuentes: inagotables fuentes de belleza).



Ascenso al Aconcagua, el blog que Ana y Miguel van a rellenar con el alma de un fin de año en la montaña y sonrisas en la cara (aunque los dientes expuestos tiriten de frío).


Y promociones + otra feria para visitar

http://labandeludeco.blogspot.com/


http://needcupcakes.blogspot.com/



Qué tengan un muuuuuy buen fin de semana y que alguien tenga la bondad de aclararles al oído si, de hecho, here comes your man (guiño guiño del oficial Gorgory).


16 comentarios

  1. Vero, veníte con nosotros, jajajaja.
    Besote y gracias por mencionarnos en tu popurrí de viernes.
    ¡Buen viernes!

    ResponderEliminar
  2. Ay Veroooo sos tan dulce! QUE LINDO TEMA!!! (ni que te lo hubiera dictado al oído che!) Que lindo post viernessssss, sacudiendo la capelu a lo loooooocoooo!
    CHRIST+ IS IN THE AIR!!!
    Me fuiiiiiii llego reee tarde!

    ResponderEliminar
  3. Feliz Viernes Para Toooodooos!!!
    Qué lindo, qué lindo!
    Besos, Verooo!

    ResponderEliminar
  4. Temazo para empezar el viernes! Besote

    ResponderEliminar
  5. sii viernes!!! no importa que tenga pilas de cosas para hacer y altas probabilidades de pasar el finde estudiando, es viernes y ya fue! :)
    besotes, buen finde!

    ResponderEliminar
  6. anita querida, gracias por la invitación pero no quiero tener que hacerlos arrastrarme cuesta arriba jajajaj

    prima no llegues tardeeeeee jajajaaja! gracias a vos por tus humberteadas ;)

    majo feliz feliz y más feliz! yeaaaaaah!!!

    lu, yeah por dos! tururururururur jajaaj!

    lau, hay que ponerle huevos. cuando te recibas NADIE ni NADA te sacará el glorioso gustito de haberlo logrado. chan, me puse re chopra! jajajaaj!


    molts petonets i bon dia!

    ResponderEliminar
  7. juajuajuajua, está bien, está bien, todo sea por eso ;)

    ResponderEliminar
  8. vero el cuarto de la mina del Tumblr es muy parecido al tuyo,

    freaaak!

    ResponderEliminar
  9. Con post así uno quiere que todos los días sean viernes!! Un besooooteee Vero!

    ResponderEliminar
  10. Temooooooooooón!!!
    Turutururururururu jajaaj!!!!
    Estoy por irme a inscribir al profesorado de Lengua y Literatura (no pude evitar poner ese tilde colgado jajajaja)... estando a punto de recibirme de abogacía... alta vocación de martir la mina jajaja Voy a estar turureando hasta mañana!!!
    Abrazo tururesco Verito!!!
    Maru.-
    marianascalderon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. che, las fotos son algo increibles...no paro de ver ese blog...

    ResponderEliminar
  12. Muy bueno tu Blog!
    Nos estamos leyendo...Saludos!

    ResponderEliminar
  13. sí, yo quiero que todos los dias sean viernes, tururear el tema sin parar, felicitar a maru por estar a punto de recibirse de abogada, armar un AA con ari por la sobredosis de audrey que me acabo de dar recién buscando "mi cuarto", y agradecerle a código diseño por la buena onda.... laburo o me meto en ese blog también?

    fue. estoy dispersísima.

    beso y gran sábado chicos!

    ResponderEliminar
  14. Guino guiño de Gorgory! Jajajjajajajjj
    jajajajjajajaj
    jajjajajajajja

    ResponderEliminar
  15. Vero (Chopra) gracias! :)
    estando a dos finales de terminar lo veo muy muy cerquita y por eso también el nivel de ansiedad!! no puedo parar!! jaja

    que hermoso es ese blog, me uno al grupo de adictas...
    ahh cierto, yo tenía que estudiar! jaaaaaaaaaa, super desconcentrada
    besotes linda!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.