BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Se acabaron las excusas

  • 8/11/10 -


PLAY AND PLAY AND PLAY AND PLAY Point of view – DB Boulevard


Dame una fiesta de cumpleaños muy divertida (muy, muy, muy) + amigos y familia unida y reunida + tres horas de siesta reparadora + medio litro de tinto sin adulterar + una sesión de karaoke improvisado con temas soft rock + una hora completa de baile con música disco y ochentosa + un desayuno en una YPF + una feria llena de color y cosas lindas, y yo te doy un fin de semana de la piiiiii madre. De esos que te recuerdan que no necesitás tener 22 años para enfiestarte un fin de semana entero y sobrevivir en el intento. ¡Oh sí, gracias Señor!


Dentro de este marco con espíritu veraniego (porque no lo niego, el calor activó mis hormonas), doy comienzo al sorteo de Nivel y les deseo de antemano una semana determinada por hormonas estivales: salgan, diviértanse y no miren la cuenta, que ya alguien va a sacar la tarjeta de crédito para pagar por ustedes.


Todos los papelitos a la cama (porque es lunes y estaría bueno volver ahí)


Can't you see, life's easy


If you consider things


From another point of view


A ver a quién despierto…

¡¡¡¡AN GIORDANOOOOOOOOOOO!!!! ¡¡¡¡FINALMENTE!!!! ¡¡¡¡CLARO QUE SIIIIII!!!!


¡An muchas felicitaciones! Se acabaron los maleficios, ¿no? ¡GANASTE! Jaaja! Qué genial, igual voy a extrañar tus amenazas por mail. Ya te escribo para coordinar la entrega, todo sea por la Mole y las mangas de su remera.


¡Muchas gracias tíos por la genial donación y muchas gracias a todos por haber participado y por estar siguiendo el blog de Nivel, son lo más!


Nivel

http://nivelacassuso.blogspot.com/

nivelacassuso@gmail.com

D: Av. Santa Fe 408, Acassuso.

T: 4747-1056

H: Lunes a viernes de 9.30 a 13 y de 5.30 a 19.30hs. Sábados de 9.30 a 13.30hs.


3 comentarios

  1. UFA.. NO SE PARA QUE ME HUBIERA SERVIDO EL REGALITO.. PERO ERA LINDO Y YO QUIERO GANAR UN SORTEO ALGUNA VEZ!!!!!( ni siquiera con el sponsoreo de Nivel gano.. ni la familia me acompaña!!)
    no se que sorteás esta semana, pero anotame!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a todos!
    Me acabo de enterar pero si pensás que dejaremos de lado las amenazas y las prácticas maléficas,estás equivocada.
    Muejeje.
    Besos,
    An y la Mole

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.