CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | El poder retro de una servilleta

  • 3/11/10 -


Con tanta comida necesitamos servilletas para educadamente limpiarnos las comisuras de la boca. ¡Qué fifí! Nivel le pone mucha onda al acto con este genial servilletero onda retro que donó para sortear este domingo:

(Falta Marty McFly, Biff, la tona de su madre, el sopenco de su padre y estamos hechos).


Si tienen tiempo, pueden darse una vuelta por el recientemente inaugurado blog de Nivel, donde todas las semanas van a publicar novedades e ideas para regalar que pueden encontrar en la tienda.


El que quiera tener el servilletero con más onda del mundo, puede dejar su comentario en este post (anónimos, están mejorando mucho, pero hay un par que sigue sin dejar mail… I’m watching you! Jajajaaj) o enviar su THAT’S THE POWER OF LOVE AND NAPKINS a almasingersings@yahoo.com. Se va a sortear este domingo 7 que, de paso cañazo, les pido que se reserven si no tienen plan. Mañana les cuento porqué. ¡Mucha suerte para todos, especialmente para vos An jajaja!


¡Muchas gracias tíosssssssssss por coparse siempre!


Nivel

http://nivelacassuso.blogspot.com/

nivelacassuso@gmail.com

D: Av. Santa Fe 408, Acassuso.

T: 4747-1056

H: Lunes a viernes de 9.30 a 13 y de 5.30 a 19.30hs. Sábados de 9.30 a 13.30hs.


38 comentarios

  1. Quiero ese servilletero!!! Además, combina perfectamente con mi casa que es en blanco, negro y rojo... ;)
    Y si no me lo gano, deberé ir a Nivel a adquirir uno... pero lo quiero en casa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo quiero, así de a poco me voy armando el set! Tengo la tanza, ahora sigo con el servilletero (cuánta FE!), y despues veremos con lo que seguimos!!!
    Ya me reservé el domingo, ja!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me fui a pasear al blog de Nivel y volví para anotarme en el sorteo.
    Anotada!
    (No sé porqué me imagino quién está detrás de ese blog...)

    ResponderEliminar
  4. es mío! (a ver si con esta actitud me funciona)

    besooo

    ResponderEliminar
  5. Quiero!
    En mi casa hay muchas cosas pero nunca tuve servilletero de ningún tipo. Ahora no quiero otro que no sea ese!

    ResponderEliminar
  6. eh alto servilletero, lo quiero

    ResponderEliminar
  7. Quiero ese servilletero! jajaja genial: Que hambre me están dando tus posts!

    ResponderEliminar
  8. Dado que me acabo de mudar creo que ese servilletero me corresponde!!

    ResponderEliminar
  9. QUIERO QUIERO QUIERO!!!!!


    Suerteee!

    ResponderEliminar
  10. Quiero ese servilletero...
    va como piña en casa

    diego
    diewer@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. mi persistencia me asombra. anotame, dale?

    ResponderEliminar
  12. Lo quierooooooooo, me encanto mal!!!
    Que hay el domingo? Ay cuanta intriga. Reservado!

    ResponderEliminar
  13. Es lo que necesito para las picaditas en la terraza!!!!.... porque con el servilletero que tengo la mitad se vuela antes de empezar!!!!
    Cintia
    avcintia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Ahhh QLINDORR quieroooooo
    guadaortiz@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. este vez, por unica vez ese servilletero tiene que ser mio por favor !!! tiene los colores de San jose , club al que pertenece mi marido y que pobre no esta en la lona , sino tratando de subirse a la lona y el sab pasado por 5 ª vez salieron campeones de no descender .. por fi hace un poco de magia harrypotteana y saca mi nombre jajaja besos flori
    florifreggiaro@hotmail.com
    pd. sueno muy pedigüeña ....

    ResponderEliminar
  16. persevero, capaz algún día triunfe...

    ResponderEliminar
  17. yo y mi fiel facil ironia se anotan.

    ResponderEliminar
  18. queremos el servilletero
    y que avcintia invite a sus picadas en la terraza!

    ResponderEliminar
  19. THAT’S THE POWER OF LOVE AND NAPKINS!! Genial servilletero! Anotameeeee

    ResponderEliminar
  20. Me en-can-ta!!!!!!!
    Lo quiero..

    ResponderEliminar
  21. Yo quiero!!! Mi casa tambien es en blanco negro y rojo así que me viene muy bien!!!

    ResponderEliminar
  22. Vero: ¡tampoco me lo pierdo! gracias besos
    Marité: temarig@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Me encanta ese servilletero, lo quiero para mí: Cristina: mcrisgonza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Quiero, quiero!!

    ResponderEliminar
  25. Siii yo lo quiero porfi porfi porfi...así mi mamá no me rompe más las guindas diciendo que no puede ser que no tenga servilletero.

    antiguaferia@gmail.com
    daniela

    ResponderEliminar
  26. Qué bonito lo quiero!! Mucha suerte!

    San
    desandyy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. quiero! espero algún día aparezca mi nombre en esos papelitos! Estoy como Lou "perseverar"

    ResponderEliminar
  28. Un día será mi día de ganar el sorteo de la semana en el blog de vero!!! Será que ese día queda en esta semana?
    Obvio, anotáme,
    Beso!

    ResponderEliminar
  29. Gran servilletero gran!
    Buenisima la onda de las cosas que hacen!
    Ya estuve chusmeando el blog, asi que ahora me anoto aca!
    Besooos!!!!!

    ResponderEliminar
  30. me anote ya? o no me anote?
    ma si! por las dudas me anoto de nuevo...

    este servilletero es mio, les aviso...

    ResponderEliminar
  31. Ay Vero sos buena hija de su padre! q disfruta de las cosas de la vida! un gran abrazo y yo tb compré frutillas y las flores elegidas fueron jazmines.

    ResponderEliminar
  32. AYYYY!!!! yo lo quiero es un hermosorrrrr!!!!!
    marcela
    manutini27@yahoo.com.ar
    Cariños

    ResponderEliminar
  33. perduro y perduro.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  34. All I Need is el servilletero!!!Quiero!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.