CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Won’t you come out to play?

  • 15/10/10 -

Dear Prudence, won't you come out to play

Dear Prudence, greet the brand new day

The sun is up, the sky is blue

It's beautiful and so are you

Dear Prudence won't you come out to play



Hay mañanas en las que me levanto y la vida pasa en cámara lenta. Son días Dear Prudence. De alguna forma cada detalle de la más pura cotidianidad cobra importancia vital. Escucho el cricricri del pan tostándose, veo cómo el azúcar se sumerge con fiaca en mi café con leche, elijo qué remera me voy a poner de acuerdo a su nivel de suavidad y tardo por lo menos diez minutos en reunir mis cosas, ponerme el saco y abrir la puerta de la casa. No es vagancia ni es bajón de arrancar el día. Es todo lo contrario, es incorporar todo desde otro lugar. Creo que lo llaman tranquilidad. No se cómo explicarlo, pero hay días Dear Prudence.

Quizás con un video sea más fácil de transmitir este estado de ánimo. Una mañana Dear Prudence de julio me encontró con la cámara en mano y me llevó de casa a la boca del subte por la misma calle interna de Núñez que tomaba todos los días vía al laburo. Amo a mi barrio, amo a mi MP3, amo a los Beatles dedicándome un concierto para mí sola y amo cómo hasta el más mínimo guiño que me regala mi paseo matutino me confirma que acabo de tener un Meet & Greet con el gran sentido del humor del cosmos. Ya lo verán en el video (aclaro: no soy vándala, y ya entenderán porqué me atajo…). Al final del paseo se suma una selección de fotos de otros días Dear Prudence, porque por suerte el tema es largo y siempre da para más. Ya saben qué tipo de buen día les deseo…




18 comentarios

  1. Después de este video, seguramente será un GRAN DIA!
    Gracias Verito, sos grosa ehhh!
    Besos, buen finde!

    ResponderEliminar
  2. yo te re entiendo!
    me pasa tambien de tener dia dear prudence, mientras leia tu descripcion reconocia y recordaba los mios...

    fantassstico que lo hayas bautizado como dia dear prudence!

    el final del video me encantó, ja!

    ResponderEliminar
  3. verdad que soy una cursi irremediable? jajajajaj!

    qué bueno que les gustó chicas :)

    muaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. que lindooooooooooooooooooo!!!!! me encantó este post, el video, tooodo , me ancanta AlmaSinger!!!!!!!!!!!! Como diria alguien que leo GRAZIAS!

    ResponderEliminar
  5. q bueno empezar así el día!!!!
    q bueno darte cuenta cuando no lo hacés , de todo lo que te perdés..
    ahh!! que lindo Vero!
    solo espero que todos tus días sean así....DEAR PRUDENCE!!!!
    me propongo YA tener ese día...gracias por la idea!
    muaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Silvia (Cara y Ceca)15/10/10 12:00 p. m.

    Gracias Vero! para quienes crecimos con ellos (I´m sixty)es emocionante comprobar que fuimos contemporáneos de semejantes genios y más aún cuando el "revival" lo hace gente de las nuevas generaciones, que nos hacen disfrutar nuevas lecturas de su cultura. En nuestra vorágine revolucionaria de los sesenta, algunas cosas se nos escapaban.

    Mis favoritos son los cuatro, juntos. Pero John, por su muerte absurda e inoportuna, siempre me conmovió un poquito más.

    ResponderEliminar
  7. la foto del coso ese donde se pone la basura en la vereda es: fenomenal (lo vi y me agarro una nostalgia enorme de estar caminando por algun barrio de bs as...)

    la foto del metegol con el inodoro al lado (???!!!) es lo mejor que vi en estos ultimos tiempos.

    sobes/

    ResponderEliminar
  8. el videoo me lleno el dia querida Vero,LINDISSIMO! la verdad extrano muchissimo BSAS, otra buena noticia del dia es que compré La Historia del Amor llega en 3 dias estoy mordiendo los dedos para empezar.

    ResponderEliminar
  9. eeeeeh muy buena ondaaa! gracias a todas por pasar y dejar tanta buena onda! lindas sus historias :) chicas no extrañen baires, tengo más fotos que el archivo nacional en mi flickr jajajaj!

    beso y grazias (jijijijijiji)

    ResponderEliminar
  10. Que linda tranquilidad para un viernes!!!
    Que flash tu semana Beatles Vero!!!

    ResponderEliminar
  11. Me hipnotizó el punteo y seguí el recorrido en tu día dear prudence, buscando el eco lejos y adentro.
    Gracias Veri, siempre habrá una "vuelta de esquina" donde nos encontremos.
    Felíz sábado!
    Bacioni

    ResponderEliminar
  12. me encantó la definición día Dear Prudence, y que lindo es cuando nos levantamos con un día así.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Un temón. UNa de mis preferidas d elos Beatles sin duda. Aguanten los días Dear Prudence. que arrancan así, con un p unteo suave, y van in crescendo... con más y más emoción. ME encantó la foto de los globos de colores contra la persona gris, fría y metálica. Y la el corazoncito del final.
    Te deseo muchos más días Dear Prudence!!!

    ResponderEliminar
  14. oooooooooo divino... me vino bien leerte ahora, a ver si cambio los lentes en este día. Un beso Vero! Seguí disfrutando tu díaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué bueno lo que me contás lau!!! llego u día tarde a responderte, pero espero que hoy jueves también tengas un día dear prudence ;)

      beso enorme!!

      Eliminar
  15. :) :) :) Me encantó la descripción del día Dear Prudence. Sisi reconozco que hay días así, en mi caso no tenían una canción asignada pero puede ser esta perfectamente!! besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eeeeeeh linda :) qué bueno que tengas días así, con o sin este tema ;)

      Eliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.