CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | ¡ÚLTIMO MOMENTO!

  • 14/10/10 -


Mientras el mundo entero vio salir a los mineros de Chile, dos señoras inglesas y paquetas de camino a su 5 o’clock tea descubrieron a cuatro cupcakes cruzando Abbey Road (¡el auto plagio vale!), a otro sacando la foto y a un sexto muerto de risa en la vereda porque al cupcake que hacía de Paul se le cayó el frosting en el medio de la cebra peatonal. Seis cupcakes frente a dos señoras inglesas y paquetas de camino a su 5 o’clock tea. Entienden lo peligroso que es eso, ¿no?


¡Epa, me equivoqué de Semana Temática!


Ahora sí…


Hay que salvarlos de sus manos de bridge e inmortalizarlos en panzas argentinas: ¡cooooorrecto! Seis cupcakes de All You Need Is Cupcakes se suman al sorteo de esta semana temática. Esto quiere decir que este domingo 17 dos felices ganadores tendrán el recuerdo del paso de los Beatles por Alma Singer. Todos los que ya se anotaron para ganar el Sargent Gato de Redondo Redondo no necesitan volver a dejar post o enviar mail a almasingersings@yahoo.com. El resto que quiera puede aprovechar ahora, pero no se olviden de dejar su voto por su Beatle favorito (¡me sorprende quién viene ganando!).


¡Muchas gracias Mai y Lau por la magia en pastelitos!


All You Need Is Cupcakes

http://needcupcakes.blogspot.com/

http://www.flickr.com/photos/needcupcakes

needcupcakes@gmail.com

M: 15-5385-4219 | 15-6044-8753


26 comentarios

  1. Siempre mágica con tus palabras! Este post amerita una ilustración jajajaja
    Beso grande Vero, gracias por dejarnos formar parte de tu Alma Singer una vez más!

    ResponderEliminar
  2. Todavía no voté: me quedo con Paul. Y quiero ganar! beso

    ResponderEliminar
  3. Me anoto para el sorteo... a ver si la maternidad me trae suerte. Voto por Ringo!

    ResponderEliminar
  4. Yo cupcake. Quiero!!!!! Nunca probe :(

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero! y como Beatle favorito lo tengo a Ringo, porque a John lo adoro x John, no x Beatle XD
    besooo

    ResponderEliminar
  6. me anoto!!!!
    quiero un rico cupcake!!
    mi favorito es john sin dudas!

    ResponderEliminar
  7. russo, jaros y swi quiero a su beatle favoritooooooooooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  8. Anotame Veri!
    George Harrison es todo.

    ResponderEliminar
  9. Como Beatle favorito elijo a John...quien ira ganando?
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. acá se vota?
    Mi favorito es George.

    ResponderEliminar
  11. Mmmmm, qué ricoooo!!!

    Me apunto.

    ResponderEliminar
  12. Yo en este me anoto! Qué rico, quiero!!!
    No tengo un Beatle favorito, pero John ha conquistado mi corazón por Eze, ay q ñoña!
    Besote

    ResponderEliminar
  13. (no me anotes en el sorteo ... las cupcakes se comen frescas!)

    solo queria comentarte que el titulo de este post es G-E-N-I-A-L , no se por que , pero me hizo reir mucho. Te imagine, cual canillita, gritandolo. Nada, eso.

    pd: Paul
    sobes

    ResponderEliminar
  14. Quiero cupcake! Y si es de darth vader, mucho mejor!!!! oghh oghhh (esa es la respiración, por si no se entiende)
    Ya dije que no favourite beatle, pero de todos modos creo que John era el más creativo, así que de algún modo ahí va mi voto.

    ResponderEliminar
  15. voto harrison, voto cupcackes!

    ResponderEliminar
  16. Me anoto en el sorteo!
    beatle favorito: Harrison!

    besos!

    ResponderEliminar
  17. ah no vos estas cada dia mas loca jeje
    que pena q estoy tan lejosss!!!!
    sniffffffffffff

    ResponderEliminar
  18. Vero tu imaginación no tiene límites...y comer cupcakes tampoco!!!
    Anotada! Y reitero mi voto por Paul...y George.

    ResponderEliminar
  19. Me anoto!!
    Voto George, estuvo en mi casamiento.
    María (de las lechucitas)

    ResponderEliminar
  20. No estaba segura si había que votar. Por si acaso: Paul.

    ResponderEliminar
  21. Muy bueno Verito! No las conocia!
    Me encantaron las de Darth Vader!

    ResponderEliminar
  22. Todavía se puede participar??
    Yo voto por John.
    Besos!!!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.