CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Una hippie como ejemplo

  • 19/7/10 -

Desde hace un par de meses Juan amaga con mandarme fotos para la apertura. Cada mail llega con una imagen –que se ataja que es en joda- y una pregunta: ¿cómo tienen que ser las fotos? Y… ¿qué te puedo decir? Siempre intento explicarle que la apertura se arma con imágenes que sacaste que te gusta o de esas que reflejan lo que a uno le hace bien, de lo que le gusta, de lo que interpreta que es Alma Singer (el blog, el personaje o la mar en coche), o de eso que te anima cuando estás lleno de laburo y ZAZ minimizas las mil pantallas que tenés abiertas para colgarte mirando la foto que usaste como fondo de escritorio… no se, ¿se entiende más o menos?


… Mejor voy a explicarlo con un ejemplo. Claaaaaaaro… con la divina apertura actual lograda con fotos que sacó la divina Marina Van Domselaar.

Resulta que un día, cuando yo todavía estaba con jet lag de mis vacaciones, me llega un mail reeee buena onda de Marina, que se presenta como una amiga de Vicky de Pedro (creadora de los tiernos muñes de Redondo Redondo Barril sin Fondo). Ahí me cuenta que le encanta viajar y que justo estaba a un mes de subirse a un avión con sus hermanos -por primera vez juntos-para conocer lo desconocido. Mails graciosos van, buena onda viene y de repente aparece de regalo una primera foto:


Me encantó, y así no más me salió la pedigüeña de adentro: ¡¡¡¡ES REEEEE APERTURAAA!!! ¿Puedo usarla por favor? Di que sí, di que sí… Y dijo que sí, con su habitual buena onda y risas cibernéticas. Así llegaron más fotos, que ven como entourage en la apertura y en la barra de la derecha.


Parques, amigos, flores, aire libre, arte, colores y texturas que salieron de un viaje con su amiga artista y que comparte con total alegría mientras escucha non stop Turn de Travis y comenta que la retaron por tener la computadora del laburo demasiado cargada de fotos y música (pero que sin música No te trabajo querido). Y sigue con que no tiene Internet, tele ni teléfono en casa cual orgullosa hippie del siglo XXI (de ahí viene la foto icónica), pero que la hippie tuvo que hacer la vista gorda y dejarse comprar una computadora porque está incursionando en el mundo de la escritura y los cuadernos tachados con asteriscos y anexos al margen la estaban quemando. Es una pena que su vista no esté lo suficientemente gorda como para llevarla a hacer un blog y plasmar sus crónicas de su actual viaje, que puedo disfrutar vía mail con lujo de detalles vivenciales de quien realmente disfruta estar on the road. Hippie con mochila, yoga, canto, música y cámara de fotos, toda en una plasmada en la apertura… ¿quizás ahora me expliqué un poquito mejor Juan?


¡Muchas gracias Marina por compartir tus fotos y buena onda!

Peace and love!


Marina Van Domselaar

marinavand@hotmail.com


¡Tu Apertura!

Ya pasaron 16 talentosas personas que compartieron sus momentos para ilustrar el blog una semana. Si querés ser el número 17 y tenés ganas de ver tus fotos, ilustraciones o creaciones en general como apertura de Alma Singer, no dudes en contactarme a almasingersings@yahoo.com.


10 comentarios

  1. guauu...siempre me asombra cuando encuentro q lo q a ciegas voy haciendo en este mundo blogger....
    ¿torpemente? ..ansiosamente...

    saber ahora nombres como " fotos de apertura ..y demases ( las de la columna del costado, etc etc,,,)

    como tb q cuentes la vibra q "hace falta " para ilustrar estas páginas q reflejen este mundo interno, cotidiano...el cual intentamos suene fiel al llegar a post....

    bueno, un gusto tu verborragia, la coincidencia ...y el gusto por imágenes y palabra sensible!!!

    un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Miro el símbolo de la paz grafiteado, escucho Turn de Travis y miro otra vez la apertura con las fotos energizantes de Marina y vuelvo a sentirme como en los sesenta y pico.
    Estoy recordando muchas cosas y aprendiendo con tu blog, vero mariani. Por ahora te dejaré elegir la música de las aperturas de mi día.
    Un abrazo
    Lamonoica

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron las fotos de apertura y la onda de esta semana!!!.....muy buena vibra!!!

    ResponderEliminar
  4. se nota que estamos en nuevo rumbo por la "catarata" de post... Bienvenido sea el cambio entonces!

    ResponderEliminar
  5. Divinas las fotos!!!
    Me gustaron tanto que me dan ganas de robarme la del símbolo de la paz para ponerla como fondo de escritorio...
    ;)

    ResponderEliminar
  6. Qué lindas fotos, dan ganas de sumarse a ese viaje (y al ver las fotos uno, un poco, lo hace).
    Besotes :-)

    ResponderEliminar
  7. mariní mil gracias :) me alegra que hayas paseado y encontrado y que te hayas sorprendido!

    otro viaje más para lamonoica, que lindo!

    euge, esta semana se viene con todooooooooooooo ajajaja!

    princess tan transparente soy? jajajaj! gracias nena!

    andre, marina es tan grosa que igual te la presta ;)

    y otro viaje para anaaaa... con qué facilidad volamos, no? jejeje!

    beso y gracias por pasar... y volar!

    ResponderEliminar
  8. muy buenas fotos! hermosos colores y sensaciones.
    Que lindo estar solo 2 días sin entrar al blog y encontrar tantos post :)
    Besotes Vero!

    ResponderEliminar
  9. ¡Que alegría que les hayan gustado las fotos! Usenlas de fondo de pantalla, yo las uso y comparto con mis amigos también. Ahora estoy sacando muuuuuuchas fotitos nuevas en México, Guatemala y Belize... Ahhhhh como amo viajar.

    Besos y carcajadas

    Marina
    marinavand@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Solo quiero confirmar que Marina Van Dom es un ser (bueno eso es discutible, claro) increíble. Y el mundo la ama, solo que parte del mundo no la conoce.

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.