CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer V | ¡Una pinturita!

  • 30/6/10 -


Junio se me pasó volando y no pude postear esto antes, pero todavía queda Julio para que puedan aprovechar el curso de Maquillaje de Época: Siglo XX que propone Silvana Almada. Nos cuenta de qué se trata:


Es un curso recomendado para personas que tengan un espíritu creativo, mas allá de la edad y que sientan que nunca es tarde para dedicarnos a nosotros mismos y permitirnos jugar. Se sentirán protagonistas absolutas en cuerpo y alma de los cambios de la moda, en el aspecto social, cultural y musical.


El objetivo del Curso, es recorrer los cambios femeninos en el Siglo XX. Desde 1900 a 1980. Tanto en el mundo de la cosmética y el maquillaje, como en lo histórico, para poder aplicarlo a producciones fotográficas, teatro, maquillaje social, diseño de indumentaria, etc. El curso se acompaña con música, accesorios, libros, fotos originales de las décadas, revistas y otros elementos.


Se divide en una parte teórica y una práctica. Es una clase semanal de dos horas cada una (el horario y fecha lo pauta la interesada ya que las clases son personalizadas).


Silvina Almada

http://www.maquillajesilvana.com.ar/

info@maquillajesilvana.com.ar


Fotos: Vogue (créditos en el nombre del archivo)


No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.