CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

No Tutina no cry

  • 2/5/10 -

La idea era esta: Tutina e Ethan salían corriendo de casa con el jarrón de Instinto en la mano y yo persiguiéndolos con la cámara en plan “no chicos, ¡no se roben el jarrón del sorteo!”. Estaba entre este tema (too Danny Boyle para un domingo), este (su versión ñoña) o este otro (yeah!) para musicalizar la fuga y ya estaba hasta planeando cómo esquivar a los chicos que juegan con sus bicis en la plaza. El plan era terminar la secuencia en la Casa de Burlesque (a.k.a. casa de Barbie), donde su dueña estaría esperando con la lata de los sorteos para hacerlo. Ah no… ¡el problema de cartel que implicó esto!


Tutina: ¡PERO YO QUIERO HACER EL SORTEO!

Vero: Pero boluda, ¡se supone que vos robaste el jarrón!

Tutina: ¡PERO YO HAGO LOS SORTEOS, NO BARRRRRBARA!

Vero: Pero tonta, ¡vos sos la estrella! Vos corres con Ethan, ¡sos la protagonista! Barbie es como el Susano, revolea los papeles y le sonríe a la cámara…

Tutina: ¡PERO YO QUIERO HACER EL SORTEO!

Vero: Ok… voy a reescribir el guión (15 5555-5555…sonando…)… Barbie, corrés vos con Ethan.


Entonces preparé la locación, a los pendejos de la plaza para que se crucen justo cuando tienen que hacerlo, le cambié el vestuario a Ethan 15 veces (¡obvio!) e instalé luces de Casa de Burlesque en el living de Barbie para darle más realismo al cierre del video… Y Tutina me clavó de un poste y se fue a lo de Mónica y César en San Pedro a pasar el día.


......................


¿Te parece? Una falta de respeto.


Así que cancelé todo, puse un disco de Bob Marley y me dispuse a dormir la siesta (con Ethan, ¡obvio!). Amo este tema. Tomé la cajita mexicana, metí a los papelitos y, antes de cerrar los ojos, hice el sorteo…


Todos los participantes adentro para la siesta

We'll be together with a roof right over our heads

We'll share the shelter of my single bed

We'll share the same room, yeah! - for Jah provide the bread

A ver a quién le toca…

Ay, me cuesta agarrarlo…

Me tengo que hacer las manos ya…

MA GUARDA CHI SI VEDE… ¡EL ÚNICO HOMBRE ANOTADO!

¡Felicitaciones Martín! Bah… debería decir… ¡Felicitaciones Barbie! Por fin te has hecho dueña de un premio de Alma Singer gracias a la generosidad de Martincito, tan lindo él. Esta noche te lo llevo. Y Tutina, tengo algo que decirte… Todos los caminos conducen a Bárrrrrbara… ¡IN YOUR FACE DESERTORA!


5 comentarios

  1. no, no, no, no valeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Soy reeeeeeeeee Groso!! lo se... y muy generoso!! Obviooooooo...
    aunque un sabio filosofo decia... nada es gratis... todo tiene un costo...
    no?

    ResponderEliminar
  3. vamos uruuuuuuuuuu, no pierdas las esperanzas jajajaja!

    martín, ese sabio era un sorete!

    ResponderEliminar
  4. Uijaaaaaaaaaaaa!!!
    Che, festejar porque de rebote tengo al fin un regalo de Alma Singer no es de loser?.... Naaaaaah!!!!
    Jajajaja
    :)
    Gracias Maaaar!!!!

    ResponderEliminar
  5. Y bueno,si nunca me gano el huevo de pascua de la panaderia amiga no puedo esperar ganar en un concurso con un participante tan suertudo. Pero para que no veas que soy rencorosa, te dejo un cuadrete y un pack imanete para sortear. Saludos y felicitaciones

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.