CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Eterno festín

  • 1/4/10 -


Festín, majestuoso, grandioso, glorioso, hasta lujurioso (palabra aún difícil de usar… pero no imposible), fueron algunos de los adjetivos que Pupeto me desafió a escribir en mis notas del Suplemento Home. ¡JA! ¡A mí! ¡La reina de la boludez! ¡Hasta títulos las hice! Un glorioso cuento para revivir a Sherezade, Festín de luz… Y las he plantado muy a pesar de la cara de “qué nabos” de mi otrora subeditora Nati… ¡Nati te extrañooooo!


Esta intro intenta explicar porqué colé a Efímero Festín de otros lugares deliciosos que habían cantado PRI para ser posteados hoy, cumpleaños del mejor amigo del mundo (antes de Mandinga) Pupeto. Creo que Efímero Festín es un lugar que él le puede gustar mucho, independientemente de su glorioso y majestuoso nombre, un claro guiño del destino a tanta complicidad. Paso a explicar porqué…


Primero porque lo conocí con Paulin, y ella le cae bárbaro. Se hubiera cagado de la risa de haber estado sentado entre nosotras y frente al desayuno power que Carolina preparó para nosotras.


That foam will be the end of me



Además le hubiera re cabido la vibra relajada que tiene el lugar, sentida desde el primer instante que llegamos a su puerta. Carolina estaba abriendo y poniendo en orden tras haberse tomado unos días, por lo cual nos acomodó rápido la mesa que elegimos y siguió su baile despertador, entre mesas y sillas de madera, servilleteros de feria de diseño, sillones antiguos, arañas y lámparas colgantes dignas de la casa de mi abuela Aña (toooooda la onda) y adhesivos vinílicos que te hipnotizan desde la pared. Básicamente es un lugar naranja. Y feliz.


Y como Pupeto es un remolón que camina a dos por hora cuando tiene tiempo y siempre está listo para juntarse con sus amigos, sea el día que sea (hasta domingos por la noche, cuando la fiaca me puede), Efímero Festín le resultaría como anillo al dedo: acá el tiempo no corre y los amigos se conectan. Con Paulin la pasamos tan bien que, tras el desembuche obligado del en qué andás y como te fue con eso, hasta nos dejamos floggear un poco (léase: nos dejamos sacar fotos como teens…). Voy a subir una porque Paulin es una artista grosa y yo ya tengo mi retrato Bugni. ¡Oh sí, chupate esa mandarina Marilyn Monroe!


Los dejo entonces con un nuevo lugar para conocer (si es que ya no palermitaron por acá), que de efímero no tiene nada y de festín tiene todo.


¡Muy feliz cumple Pupeto!

¡Te quiero mucho!


¡Muchas gracias Carolina por las mejores tostadas en años y la buena onda!


Efímero Festín

http://www.efimerofestin.com.ar/

efimerofestin@efimerofestin.com.ar

D: Uriarte 1413

T: 4831-9867


16 comentarios

  1. yam! ese retrato tuyo, me like it!
    Todavía no me destaguee del Fb, con esa foto...qué estoy esperando!? Ya me acordaré de peinarme y maquillarme para el próximo desayuno, es que es todo disfrute y fluir.. cada vez que me bajo del bondi y te vas para el diario me quedo con mil pensamientos y palabras en la boca... por suerte siempre hay una próxima.
    ah, bueno, basta de blablabla: feliz cumpleaños Pupeto, que tengas un día naranja y feliz!

    ResponderEliminar
  2. paulin sos muy lindaaaaaaaaaaaaaaa!!! es tal cual, nuestros desayunos son lo más! te adoro amigaaaa, a vos y a tus máximas zorraguietas que me pueden jajaja!

    muaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajjajajajaja genial!!! gracias por los saludos, quiero ir a efimero festín (que combinacion grandiosa) vamos juntos a festejar!

    ResponderEliminar
  4. Sr Carcajadas:
    MUY FELIZ CUMPLEAÑOS! Me atrevo a usar este sagrado lugar para extenderle mis saludos más cordiales ;) Podés ir a ver todas las pelis con vero que quieras, total me parece que igual este año me ganás ;)
    Un beso grande
    C

    ResponderEliminar
  5. Quiero el Gato chino y la grulla de papel.

    ResponderEliminar
  6. no puedo creer que conozcas tantos lindos lugares!

    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Ustedes si ques e castigan con buenos desayunos!!!!....quien pudiera estar más cerca para unirse a esa banda!!!.....Vero que foto genial!!!...me da rida tu pulserita....Es un caracol??..jaja...y aprovecho .....Pupeto, Feliz cumple desde Rosario!!

    ResponderEliminar
  8. Epa!!! Es inconcebible que no conozca ese lugar!!! (yo sé porqué lo digo!).
    Va para la agenda también!!! (Ari, tenemos que volver sobre ese tema!!! jajaj).
    Pupeto! Muy feliz cumple!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. que lindo lugar! dan ganas de vivir mas cerquita para poder darse una vuelta. Me encantó la foto flogger Vero, saliste re linda.
    Un beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  10. mundo pañuelo! Caro, la owner de este lugar, es amiga de Jenny, me amiga! que hace poco anduvo comentando por acá! tengo que ir!
    ya le paso el link
    besos vero!

    ResponderEliminar
  11. :) buenos comentarios! (tengo sueñete, pero en mi mente les respondí a todos jajajaj)

    besoooooooo!

    ResponderEliminar
  12. ay! que hambre que me agarro! creo que tengo que pasear por este blog en otras horas (aunque a una siempre le dan ganas de picotear algo, no? :P

    ResponderEliminar
  13. jajajaja sí, a full! alma singer se hace a base de calorías y mucho amor! jajjaajaj!

    ResponderEliminar
  14. Y esa Lou se llena de deudas! Porque no me pasó el Link hasta hace unos segundos y tampoco nunca fue a efimero (aún), No paro de querer llevarla....

    Por otro lado, que felicidad este Post! Que dificl es trasmitir lo bueno que esta Efímero por blog, lo haz logrado, yo sigo intentandolo, y se los debo...

    Me alegro de saber que no solo a mi me pasa, que no es por mi amistad con las dueñas, que ese lugar es verdaderamente así de placentero y existe!

    Besos alma singer q lindo su blog

    ResponderEliminar
  15. Ah, permiso para publicar este posteo en mi Facebook y en el de efimero.

    ResponderEliminar
  16. Jenny qué buena onda que te haya gustado el blog y que hayas captado ESO que tiene EF... y claro, vos sabrás muy bien jajajaaj!

    Muy buena onda todo, publicá tranquila el post donde quieras! Y mil gracias por eso ;)

    Beso y muy buen finde!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.