CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

The rain in Spain stays mainly in the plain

  • 8/2/10 -

Mientras caían esas últimas suaves gotas de lluvia sobre Buenos Aires, recibí un mail de Fer Graziano, a.k.a. Chachita o Lachachita con estas tres fotos para usar en la Apertura de Alma Singer:


Parece mentira. Ni que esta argentina actual madrileña supiera que su madre tierra fue azotada durante cuatro días por una inclemente lluvia, bien aguafiestas si vale la obviedad (y si vale que pasó por agua mi cumple… aunque no me importa, kiss me i’m irish!). Por eso creo que no existe mejor apertura para esta semana que la foto de Chachita que elegí, porque es una colorida contestación insolente a este clima poco feliz que nos obliga a morirnos de calor puertas adentro. Estoy segura que puede ahuyentar las nubes doucement


Respecto a la autora, conocí a Chachita hace un tiempo gracias al blog y siempre me pareció muy pilas y buena onda. Ya de por sí, su blog es un cúmulo de generosidad, recetas deliciosamente sanas, y música apacible tan linda que a veces vuelvo y vuelvo y vuelvo y vuelvo sólo para escuchar su selección de temas que incluye a Adriana Calcanhoto, Norah Jones, The Beatles, Corinne Bailey Rae y Billie Holiday. Sí, así es, esta chica dedica parte de su tiempo a compartirnos cómo cocinar tartas de espinaca, albóndigas con arroz, muffins integrales, panes diversos, budines, cookies (…) y escuchar temazos al mismo tiempo. Placeres divinos si los hay.


Un reconfortante té, la experiencia de un viaje, lo que ven mis ojos plasmado en una fotografía, reírme cuando leo, no pensar en nada cuando cocino, bailar con la música...ésta es mi burbuja, ésta es una argentina en algún rincón del mundo. - Chachita


Y hablando de placeres, pasear por su Flickr es uno de ellos. ¿Querés ir a Marruecos, Menorca, Cerdeña, Asturias, Barcelona o ver como vive en Madrid? Sólo hace click acá y elegí tu destino, tu propia aventura, tu receta, tu momento, tu foto, tu café con leche, tu remanso… dejá que Chachita se encargue del resto. Epa… paró de llover.


¡Muchas gracias Chachita por compartirnos tus fotos para la Apertura y para la barra derecha del blog, por regalarnos recetas deliciosas tan fáciles de hacer y por ensamblar un compilado tan exquisito!


Chachita

http://lascosasdechachita.blogspot.com/

http://www.flickr.com/photos/lachachita/

fergraziano@hotmail.com

lachachita@mailcity.com


Todas las fotos que se usaron en este post son de Chachita.


9 comentarios

  1. Buenisimas fotos!
    Me voy a dar una vuelta por su blog :)

    ResponderEliminar
  2. Buenas recetas las de Chachita.

    ResponderEliminar
  3. Pero qué lujo de blog, por favor!!!
    Todavía lo estoy recorriendo y es un verdadero placer para todos los sentidos!!!

    ResponderEliminar
  4. hace poquito conoci el blog de chachita por un comentario que me dejó. buena onda acsoluta! ademas me hace acordar a mi prima " la Chacha". lindo flickr no lo habia visto!! la foto paraguera actuó de talismán, el sol brishaaaa

    ResponderEliminar
  5. linda Chachita!!
    es una grosa cocinando y sacando fotos ni te cuento ... le acabo de robar un par de zapas de las estrellistas en Flickr ... son mias!
    buen lunes gente!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a dio' que tengo el kiosco aca a unas cuadras ... me comi 3 paraguitas al hilo! y bueno tambien un par de marrocs, mentitas y pico dulcessss. Sin contar la de alfajores y caramelos chimbote que devoro a diario. Es asi: visita a Arg: +6 kilos demas.

    Chachita muy buenas las fotos!

    Vero: no mates esos bichitos, no hacen nada... pobrecitos.

    ResponderEliminar
  7. Vero, sabés que el primer chocolate q probaste era un paragüitas que te compró Jorge? el tema es que tenías 6 mese , jajaja!! y lo agarraste y no lo largabas, feliz con tu chupete de chocolate!
    lindisimo el post..
    besitos

    ResponderEliminar
  8. jajaaaajaj geniales los comentarios (gracias ma por el deschave/deschabe como sea, tengo sueño). chachita es grosa y aguanten los paragüitas!

    besooooooo!

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas fotos. Amamos los Paragüitas, aunque ya tengamos más de 12 :) Y qué lindas las de los viajes! Viajar con la imaginación es lo segundo mejor después de viajar de verdad.
    Besos

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.