CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1… ¡BOOM Y FELIZ NAVIDAD!

  • 17/12/09 -



PLAY All I Want For Christmas Is You (Olivia Olson)

(Vix gracias por llevarme al mundo de la música online para blogs)


Con perdón de Tutina, voy a poner la versión de Olivia Olson porque si escucho una vez más la de Mariah Carey me voy a pegar un tiro y odiaría morir como una estadística de Navidad (prefiero explotar en un avión, tiene más… vuelo…).


Bueno, bueno… adentrémonos más en la Navidad y en los encuentro y… en las buenas ideas. Se ve que a Laura le gusta el mes de diciembre. Vamos, hay que llevar un blog con buenos videos, datos copados y muy graciosas o tiernas o simples observaciones/preguntas/reflexiones (o todas a la vez), todo el año cargando con el nombre del mes más feliz y maniático a la misma vez (miren a su alrededor, miren adentro suyo: ¿qué pasa en diciembre que estamos todos a las corridas?).


El punto es que toda esta magia de Laura (posta, hay posts que me dejan la piel de gallina…) se plasma Only for Xmas en un blog homónimo. Simple, vean de qué se trata:

Este blog se autodestuirá cinco segundos después de navidad


Mientras tanto se me ocurrió armar este blog onda autoayuda, ayuda mutua, ideas de regalos para comprar, para vender, recetas, decoración, un lugar para organizar, pedir, publicidad gratuita, foro de ideas, una mutual copada de pre x'mas, notas de revistas, bajar niveles de ansiedad, disfrutar, armar arbolitos diferentes, música para los chicos, qué se yo, sigan ustedes.


(Me cayó la ficha de que soy una “blogger” cuando me encontré pensando como escurrirme del brindis para meterme online el 25 a las 00:00 05” y ver si se autodestruye. ¡ME DIERON CHUCHOS, YA A LA GRANJA CON LINDSAY LOHAN!).


La idea de ofrecer ayuda, recomendaciones y un espacio libre para todos me pareció sumamente generosa, muy en línea con el espíritu de estas épocas. Y no se trata de una página que se actualiza cada cinco días y con dos o tres ideas tiradas al azar: es un blog con mucho laburo, mucho contenido y ¡mucha buena onda!


Papá Noel de Redondo Redondo


Papá Noel de Nivel (Av. Santa Fe y Ascasubi, frente al Hospital de San Isidro, Acasusso)


Los invito a que lo visiten siempre, ya sea para navegar opciones de compra, de cómo participar en actividades para ayudar a gente que necesita una mano y afecto, o simplemente empaparse de buenas vibras.



¡Mil gracias Lau por encargarte de esta ardua tarea, estarás presente en todas las sonrisas de quienes reciban regalos propuestos en tu blog!


Los blogs de Lau (el perenne y el de inminente destrucción)

http://diciembre-diciembre.blogspot.com/

http://onlyforxmas.blogspot.com/


Fotos de este post: ¡Jara en Navidad! ¡Mi primera Navidad en mi casa no casa de mis viejos!


11 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, que buen inicio de post, me encantó eso de no querer ser una estadisitica navideña, hay mucho humor acido en este post, buenisimo!

    Ademas, el tema en la version de mi adoradisima "Love Actually" que vi el sabado pasado entre lagrimas y carcajadas simultaneas, es di-vi-na.

    La piba esa tiene una pila tremenda. Buenisima banda sonora.

    besos.

    PD: ah, de nada, disfrute sus goears!

    ResponderEliminar
  3. Cuando Laura nos convocó a participar de Only for Xmas, nos subimos sin dudarlo.
    Es lo que yo llamo el blog navideño por excelencia: creo que sólo ella puede plasmar con tanta honestidad los sentimientos encontrados que tenemos en estas fiestas.
    Sí, sí, porque todos amamos la Navidad, pero...quien no lleva un poquito de Grinch dentro???
    Qué linda la deco de Jara!!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Laura dono algo para sortear?....lindas "cosas" las de Lau.


    GC!, al final hiciste "alaraca" de que dabas una remera para sortear pero por el momento nada de nada...seguro tu marido, El Masfecito te puso en su lugar, ya lo estoy escuchando: "Que es eso de andar regalando cosas!, camine a la cucha!...pero antes lavate los platos"

    ResponderEliminar
  5. EX-CE-LEN-TE película! me bajé toda la música de la peli...muy buena! me encantó este post! Buon Natale!
    Guille

    ResponderEliminar
  6. Excelente post!!!
    El blog navideño de Laura super!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. GENIAL!
    Muy lindo tu post, "Susana" (singerianos amigos: a nuestra querida Alma/Vero no le paran de llegar regalos de fin de año, todos divinos!)
    Digo, trabajar en Home es lo más :)

    besos !
    C.

    ResponderEliminar
  8. Si escucho una de las tipicas canciones navideñas, haria algo muy feo, vo....o! ya prefiero 'el wiwichu' a la merry x'mas original!
    Ahora alguien conoce donde hacern arboles de navidad indestructibles a prueba de tres gatos???
    Una baja los adornos, y los otros dos juegan, te levantas a oscuras de noche pisas uno (tengo bolas de papel mache, ni se rompen) y del porrazo vas a traumatologia.
    A ver que sugiere Lau!!

    ResponderEliminar
  9. Tarde pero llegué!!! a las corridas veo al insolente de Antonito...
    ahi va mi respuesta:

    Sr antonio, he enviado en forma privada varios emails a la srita Mariani, la remera que quieras esta esperando ser sorteada en cualquier momento....es que esta muchacha esta tan solicitada que me parece tenemos sorteos para todo el 2010...
    he dicho.

    Ari de masfecito :)

    ResponderEliminar
  10. Yo también llegué tarde:

    Vix el humor ácido es lo más!!! jeje!

    Gracias Andre, me alegra que tenga tu visto bueno la deco de casa ;)

    Antonio basta de mangueaaaaaaaaaaaar, papelón nene!!!! jejeje! y me sumo al comentario de Ari, sos un insolenteeeee (qué gran palabra jajjaa).

    Love actually es lo más, Guille mandá el sountrack jajaja!

    Gracias Jorgelina y Clorets (sí, laburar en Home es lo más!).

    Alyxandria no soy Lou pero tuve un gato hermoso, gordo y quilombero. No hay arbolito que se resista... hay que esperar a que se embole de jugar con las guirnaldas y listo jejje!

    DOY FE QUE ARI ME OFRECIÓ DE TODO PARA SORTEAR CON LA MEJOR ONDA Y ES UN LUJO CONTAR CON LOS CHICOS PARA EL SORTEO ASI QUE, QUE NADIE SE META CON ELLOS OK ANTONIO????? Venga, aclarado eso, vuelvo a agradecerles chicos por poner para el sorteo (estoy esperando la semana ideal: creo que los reyes se van a venir con nuevo atuendo jejeje).

    Beso a todos!!!!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.