CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Todo lo que necesito

  • 23/11/09 -

Hoy cumple mi hermano. Podría haber escrito un post sobre el clima del Rodney, la pluma de Jack Kerouac, la vida ejemplar (para él) de Paul Bowles, la voz rasposa de Bob Dylan, los sueños que esconden Marruecos o la inocencia de China, que tanto lo conmovió. Podría seguir enumerando potenciales post visuales o literarios atados a lugares con espíritu o luminarias de la cultura global, pero la verdad es que mi mensaje es otro.


El viernes pasado disparé la última foto de un proyecto tonto, inocente, risueño e infantil. Me propuse escribir una frase con azúcar moreno sobre la espuma del café tóxico que la máquina de Perfil nos provee a $1.50.


Si bien esa frase es simplemente una ristra de letras (y algunas formas), es una oración devenida en patrimonio universal que se canta, se dice, se siente y se vive. Es un mantra, un ideal, un consuelo, un apoyo. Es una explicación de tus actos. Es la música que rige tu vida. La mía. Y creo que es el mejor mensaje-regalo que le puedo regalar a mi hermano, que al principio se va a reír y pensar que soy una cursi total (porque lo soy), pero en el fondo va a saber que tengo razón. Esto es lo único que importa.


¡Muy feliz cumple Andy, te quiero mucho pendejo!


25 comentarios

  1. QUE DULZURA...
    Feliz cumple hermano de vero!
    que onda una hermanita asi eh?

    ResponderEliminar
  2. gracias verooooooooooooooo, nos vemos a la nuit!! un beso pendejaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Me encantoooooooo!!!!
    Sos tan tierna que tu cursileria no empalaga!
    Te quiero

    ResponderEliminar
  4. Noooo...qué tierno!!!
    Me morí de amor con semejante trabajito!!!
    MUY FELIZ CUMPLE, ANDY!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Dos cosas sobresalen:

    1) El café de perfil seguro lo recolecto Higuita, el pibe balderrama y Pablo escobar porque garpar 1,50 por ese calicanto de espuma tiene costos markitineros ocultos...me voy con un termo a la puerta de perfil y vendo el mismo café por 60 centavos.

    2) La Mariani gasto (por lo que se puede ver en las fotos) 19 vasos x 1,50 $= 28.50 $ , ahora bien, se repiten 3 letras E, 2 Letras L Y 2 Letras O (la Vero pudo usar esas mismas letras) por lo que reordenando la ecuación anterior queda : 14 vasos x 1,50$= 21 $.

    Conclusión: La Vero Mariani es codito...sin contar que los cafés se los lastro ella.

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno que mi alpedismo les haya gustado! jajaja!

    Antonio tu comentario merece un NAAAAH! Sabelo: nada podrá contra el poder de lo cursi y feliz para cambiar el mundo, ni siquiera tu sumatoria de monedas que no valen nada, son meros vueltos.... He dicho. Beatle in the mix jajaja!

    ResponderEliminar
  7. sniffffffffff!!!!!!
    obvio de mi , no???
    ahhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!
    soy feliz!

    ResponderEliminar
  8. VERO... Im pre sio nan te!!!!
    Sos lo más tierno que hay.
    Andyyy!!!
    Muchas felicidades y que todo lo que deseas, se cumpla!!!
    Beso enorme

    Mariel

    ResponderEliminar
  9. juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! estas fotos van a estar en mi blog de almohadones SHA te aviso que cederas tu copyright!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hermosooo
    Q nice el amor de hermanos
    Antonio, no seas aguafiestas che

    ResponderEliminar
  11. Guada, en las fiestas lo que menos tomo es Agua.

    ¿GC, vas a donar una remera para el proximo sorteo?...si es así, el diseño para mi remera es el siguiente: Quiero a la Hormiga atómica retorciéndole el pescuezo a Godzila y en la parte e atrás, a la altura del cuello el nombre del blog.

    ResponderEliminar
  12. aparte, por favor, oCserven el trabajo de ambientacion de cada taza, todos distintos...

    Nooo, si esta piba es la dedicacion hecha mujer...

    Que buena idea, lastima que no te la pueda robar (seria demasiado obvia)

    ResponderEliminar
  13. Feliz cumple a tu hermano!!!! Una ternurita lo tuyo. Daniela.

    ResponderEliminar
  14. El café de Perfil me trae muchos recuerdos. Que nunca muera.

    Feliz cumple Andy!

    Vero, nunca vi a nadie que maneje tan bien el revolvedor. Un don, de esos inútiles, o no tanto. Vos sabrás.

    ResponderEliminar
  15. Che, ¿alguien me dice qué escribió Vero con tanta foto? me dio fiaca leer haciendo scroll...

    ResponderEliminar
  16. Veo, con felicidad, que dos cosas se conjugan en este post feliz, como todos los de Alma, pero más porque es lunes y porque sí: que es el cumple de Andy, al que le deseo un muy feliz ídem (no me atrevo a escribir otro apodo :), y que veo, al fin concluido y con altísima felicidad y buen gusto, as usual, una más de las geniales ideas que Vero nos regala día a día.
    Es por eso que, además de quedar preciosas, estas fotos son el mensaje más emotivo que podía pensar para cómo ibas a festejar el cumple de tu querido hermanito :)

    antonio, no ha lugar el cálculo! lo digo porque, a pesar de que no tomo café de Perfil (bien sabe Naty, no?! :) que desde que no me ve tomo Coca light igual!! :), Vero se dedicó con el alma a este proyecto genial.

    ResponderEliminar
  17. te faltó: !...y cupcakes!"
    ;)
    besote

    ResponderEliminar
  18. 2 cosas:

    1- que lindo felizcumpleaños!
    2- la foto del tatoo de john es lo más!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Antonio, o antoni con acento en la A, tenemos que ver y evaluar con la srita Mariani que sera sorteado...

    beso grande

    ResponderEliminar
  20. jaajaja peri obviooooo!!! se feliz y usalas, van justo con tu proyecto!

    qué lindos comentarios todos!!! me alegra que les haya gustado! gracias por fomentar mi alpedismo jajajaaj!

    antonio por el amor de Dios y todos los beatles dejá de garronear que queda feísimo!!!! jajajja!

    ari grosaaaaaa, cualquier remera que cedan será feliz y hermosa!!! doy fe porque mi laculpaestuya no solo es divina sino también suavecita después de ya 5 lavados!!! jaajaja!

    ah blondie! sí, el tatuaje es lo más.. aunque andy (hermano y piel tatuada) odie que yo me haya hecho uno primero! jajaja!

    ResponderEliminar
  21. yooooo!
    ya me estoy gastando el paquete de azucar negra (que por hacerme la bio en esta casa ahora me lo meto en el c...)y te copio la idea!!!
    ayer vi la e en Flicker y fue como lo mas ... no te dije???
    fue lo mas!!!
    que te copio la idea te dije???
    te la copio!!!!
    (dejame justificar el kilo de azucar negra siltuple!!!)

    ResponderEliminar
  22. y feliz cumple al Hermano!!!

    (el tuyo tambien es un pendejo??? yo pense que el unico hermano pendejo era el mio ...)

    ResponderEliminar
  23. aaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja pau sos lo más!!!! no sólo te invito a que copies la idea (please, no es la pólvora! nadie lo hizo antes???? no puedo ser la única!!! jaja), sino que te invito con mucha insistencia a que escribas algo y me lo mandes para... HACER LA BENDITA APERTURA CON TUS FOTOSSSS PAULA VISNEEE!!!! jajajaaj! tu público te aclama!!!

    vix, lo mismo va para vos....

    besooo!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.