CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Generación del 80 según Coca Cola España

  • 14/11/09 -

¡Cuando yo digo que tengo más culo que cabeza es cierto! O sea, HOY JUEGA ARGENTINA ESPAÑA, ¿cuáles eran mis posibilidades de saberlo y que justo-justo la semana temática de España pasara a vuelo sobre la fecha del amistoso? (me da fiaca leer la nota de Perfil, asumo que es un amistoso y sino… disculpas por mi nula rigurosidad periodística).

En fin, obviamente el post no va a ser sobre fútbol, aunque a lo que la selección española respecta, me los conozco a casi todos… a todos los que están buenos por lo menos. Iker Casillas, el niño Torres (que es bien macarra), Raúl (¡Meu Deus!) y había otro que estaba bárbaro también… varios más de hecho. Da igual, me vi todos los partidos de esa selección en el mundial 2006 (era eso o hacer la tesis…). Y aclaro, antes de que lleguen los flechazos con puntas envenenadas: quiero que gane Argentina, muy a pesar de ese gordo soberbio que se hace llamar DT…


Bueno, ¡a lo nuestro! El post de hoy es sobre un comercial de Coca Cola de España que, cuando lo vi por primera vez en el 2007 (laburaba en LatinSpots), me dio vuelta la cabeza. Tiene todo lo que tiene que tener un GRAN comercial: un temón ochentoso, un flashback colorido de los 80s españoles (con muchas cosas que llegaron a nuestras costas), el divertidísimo acento ibérico (háblame en español tío y soy toda tuya jajaja), cuatro Coca Colas de vidrio bien frías y dos chicos –de cuatro protagonistas- que están más buenos que el pa amb tomàquet. Disfruten y archiven, es tan bueno que ya es un clásico:

http://www.youtube.com/watch?v=dPr421a-re4&feature=related


Qué gusto me da saberme ser gente con una inmensa capacidad para ser feliz.


¡Muy buen sábado para todos y que gane Argentina!

3 comentarios

  1. la lalalalala la la la la la...

    buenisimo!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Venga! que yo soy del 80 clavadito y usé pitucones (parches) en los pantalones!
    Creo que Argentina perdió Verito, mejor ni hablar de fútbol, yo recién llego de una tarde femenina y por suerte ni lo ví, jaja!
    besossss

    ResponderEliminar
  3. seeeeeeeeeeee, el tema es lo más! como levanta al comercial please!!! jajaa!

    y agus yo llegué en el segundo tiempo a verlo y... me quedé dormida en la cama de mi primo juazzzz!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.