BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

En el fondo del mar, belleza se dice Kireei

  • 15/11/09 -

¿Se acuerdan de Wayne’s World? ¡Genial! Ok, ¿se acuerdan cuando Wayne y Garth van al backstage del recital de Alice Cooper y se encuentran con su ídolo? Ok, perfecto. ¿Recuerdan cuando se tiran al piso y alaban a su dios con el cántico “We are not worth it”? Bue, así estoy yo. Pau, I’m not worth it! I’m not worth it! I’m not worth it! Mil gracias por pasarme el link directo a la belleza virtual o, como se dice en España, Kireei.com


Kireei. Un nombre tan corto, fácil de recordar y de tan linda fonética tiene que tener un significado detrás, ¿verdad? Pues sí, y esto es lo que quiere decir:

1. Kirei En japonés, bello.

2. Kireei Catálogo de cosas bellas.


Mejor denominación imposible. Mejor espacio para perderse por horas imposible. Mejor puerta al mundo creativo imposible. Les juro, estoy hace casi dos horas buceando este site, que logra que cada post me dispare a Bilbao, Dinamarca, Suecia, Taiwán… y la lista sigue.


No sólo es un catálogo de belleza y buena vida sino que además es en sí un placer de mirar. Todo lindo, todo feliz, todo tiene un porqué:


Dicen que por la red se navega o se surfea. A nosotros nos gusta imaginarnos buceando, bajando al fondo marino a vagar por entornos fascinantes. A menudo topamos con casas que reflejan un estilo de vida propio, decoradas con objetos bellos y originales – muchos de ellos hechos a mano. También encontramos libros y juguetes que huyen de los fríos objetivos pedagógicos y campan libres por los territorios de la imaginación. Hallamos comida que enriquece el alma, ideas para una vida más sostenible y recursos para facilitar las inevitables tareas caseras. Y, detrás de todos estos objetos, familias que comparten la alegría de criar a sus hijos, personas que disfrutan de la vida. Ante todo, cosas bellas que nos apetece compartir. Ese es el espíritu kireei.


Quienes bucean el mundo virtual para traer a la superficie sus grandes hallazgos son:


Elena Ferrer (Meisi), diseñadora gráfica e ilustradora, madre de cuatro soles. Se imagina a sí misma en el porche de una casa de campo bajo el sol y sombra de una parra, tomando su café con la vista vagando sobre el horizonte.

Cristina Camarena, profesora y madre de un niño. Suele tener un pie en el suelo y una mano en el cielo. Le gusta básicamente vivir, compartir, disfrutar... ah, y los caballitos de mar.

Elena Ferro, una mujer despistada que bajó de un tren en marcha para subir a otro más interesante. Amante de los libros y de la música, tiene dos hijos... o, mejor dicho, los niños la tienen a ella.

Jaume Martínez, ingeniero informático, padre de dos niñas. Le gusta la belleza natural, desde un paisaje en la cima de la montaña al misterio de una cueva recóndita


Los cuatro buceadores de belleza también son generosos anfitriones del océano virtual. Para que el paseo resulte más cómodo, distribuyen sus hallazgos en Casa, Niños, Eco, Cocina, Fotografía y Fin de Semana, a los que también suman objetos divinos que sortean regularmente entre sus lectores; stickers y figuritas para recortar y armar con vuestras propias manitas; y una Tienda para alojar en casa algunos souvenirs de tan placentero buceo.


Pasen y vean algunas de las cosas que más me gustaron en estas casi tres horas que estuve disfrutando Kireei. Sí, ya fueron casi tres horas y si mantengo este ritmo, se harán cuatro, cinco, seis… Me encantaría poder mantener la respiración tanto tiempo, ¡hay tanto por ver!


¡Muchísimas gracias Pau por este dato y muchísimas gracias chicos de Kireei por la buena onda!


Kireei | Cosas Bellas

http://www.kireei.com/

http://www.kireei.com/tienda/index.php

Las fotos que no tienen crédito fueron tomadas por los chicos de Kireei. El resto lleva su crédito.


7 comentarios

  1. Súper lindo todo!!!
    Hay mucho para ver y me parece que no me va a alcanzar el domingo entero!!!

    ResponderEliminar
  2. pero que buen arranque para mi domingo! ya me pongo a ver todo...tomo aire y me sumerjo...

    besos

    ResponderEliminar
  3. jajajaj chicas preparense porque no salen más!! jajaja! es demsiado lindo y bueno todo! suerte, no se ahoguen :)

    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  4. El nombre KIREEI me hizo acordar de un chiste, ahí va:

    Un gato maneja su auto 0 KM por una calle, se detiene ante un semáforo...y Crashh!, Pum!, lo chocan de atrás!, el Gato se baja gritando:

    -Miauuuuu....Miauuuuuuttttttoooo

    Del auto que lo choco se baja un Gallo y le dice:

    -Kikiriki...Kikikirei que le haga no vi el semáforo!.

    ResponderEliminar
  5. la verdad que vale la pena el zambullirse de lleno!!!
    me encanta el lugar y me gusto compartirlo, de este lado del oceano se esta haciendo fija la visita todos los dias por todo el mundo!!!
    a inspirarse se ha dicho!!!
    besote!

    ResponderEliminar
  6. Cómo se me pasó aplaudir el chiste de Antonio???? jajajja! Está bueno, a mi me gustan los chistes tontolones jajaja!

    Paaaaaau vos inspirate mucho que queremos ver más de tus creacionesssssssss!!! Más!!! Más!!! jajajaj!

    Beso y buen martessss!

    ResponderEliminar
  7. Buenísimo blog, realmente postea cosas muy bellas esta española. Daniela.

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.