BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | La zorra y la zanahoria

  • 9/11/09 -

Mi gran amiga catalana Anna Pa Rallat es oriunda de Lleida, actual residente de Barcelona, rock star de alma, melómana incurable, Master of the Universe en literatura Beat, trotamundos, y una zorra. Es una zorra porque en el instante en el que dije que igual-capaz-si-me-daban-los-números me iba para Barcelona en mis próximas vacaciones, me mandó una foto y una descripción jugosa del famoso Bar Pastis:


Es uno de los bares mas antiguos de BCN, es pequeñito pero con mucho rollo, está lleno de recuerdos, dibujos y estatuas que junto con la música de Edith Piaf te teletransportan a Paris! Lo mejor es que el techo está lleno de pajaritos de papel…


Después sigue una acotación muy graciosa sobre el dueño (un viejo loco) y un chico punk que la llevó ahí que no da publicarlo, aunque la muy zorra se lo tenga merecido por estar tentándome con largos paseos por SU Barcelona, que estoy segurísima serán mil años luz más rocknrolla y viscerales que la Barcelona Rouge Guide que recorrí yo allá en febrero de 2005.


Así que acá estoy, garabateando palabras inconexas cuando en realidad debería estar traduciendo perfiles de artistas para cobrar unos mangos y así llegar a la suma que me llevará a la Barcelona de mi amiga. Estoy chinchuda porque tengo sueño pero Anna Bananas, sabés que hiciste lo correcto.

Foto de la fachada que encontré en este Flickr


Gracias Pa Rallat por colgarme la zanahoria, ya voy a llegar.


Si les interesa conocer más acerca del Bar Pastis, visiten su página oficinal que tiene todo un rollo sobre si lo clausuran o no, notas de prensa, convocatoria a artistas y su programación mensual.

No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.