CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Vamos a ver como sale esto...

  • 19/10/09 -


La semana pasada me pasaron algunas cosas que hicieron que yo retrasara dos publicaciones que quería hacer, ambas ligadas con la fotografía. Y bueno, como esto es un blog y acá reino yo (ja!), es como que no me quise hacer mucho problema con eso. Es más, más que un problema vi una oportunidad cuando me percaté que tenía varios potenciales posteos relacionados con la fotografía. Entonces me dije “¿Y si hago una semana temática sobre fotografía?” Y me respondí que sí (que auto-editora copada que soy jajaja! Ay, me divierto con tan poco…).


En fin, juguemos a que esta semana Alma Singer toma su lente y le pone el filtro de la fotografía. Va a haber un post por día, obviamente con muchas más fotos, pero siguiendo el espíritu lúdico del blog, o sea que Antonio y Vix, sí van a tener un post sobre paseos y comida y Ari, Vintage Aurora y todos aquellos amantes de la decoración, también podrán conocer la increíble casa de una fotógrafa amiga, entre otros.


Vamos a ver como sale esto… Cualquier sugerencia, aporte o lo que sea es bienvenido.


¡Muy buena semana a todos!


4 comentarios

  1. Ojalá vendieran cámaras donde los rollos fotográficos fueran de hojaldre y jengibre...que pudieran capturar el aroma y el sabor de las tortas y pastafloras.....compro ya!, pago es especias! (pimentón, orégano, laurel y pimienta).

    Pd critica: Hubieras puesto, aunque sea, la foto de una tostada con mermelada de higo o de Zapallo.

    ResponderEliminar
  2. Vero!!! Me encantó la idea para esta semana!!! Antonio: lo que decís sería genial, pero me gusta mucho más disfrutar de fotogrfías tan buenas que con sólo mirarlas podemos oler, oír o saborear algo. Usemos la imaginación que es tan maravillosa!!!
    Excelente lunes para todos!!!

    ResponderEliminar
  3. Genial! me encanta la idea! ojos bien abiertos...
    besos a todos (ojo al piojo que ya vamos siendo del elenco estable y eso me gusta)

    buena semana!

    ResponderEliminar
  4. JAJAJA Ari sí a pleno, son el elenco estable a full, sin ustedes me siento perdida jajaja!

    Qué bueno que se recibió bien la idea, y Antonio por favor, lo último que me falta es querer comerme fotos!!! jaja! Como dice VA, usemos la imaginación... y yo el subte porque llego tarde al laburo! jaja!

    Besos y buen día!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.