BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Una para el hedonista incurable

  • 19/10/09 -


Jackie Caradonio es fotógrafa, periodista, diseñadora, trotamundos y, por suerte para mí y la nota que quería hacer, una copada. Respondió mis mails al toque con mucha buena onda, me preparó un envío suculento de fotos en alta para imprimir (con lo molesto que es armar el zip y mandarlo por yousendit.com o afines) y esperó paciente a que publicáramos la nota en Home, Perfil. Con las 12 páginas que luce -o da pena- actualmente el suplemento, es realmente un “sentate a esperar acá por favor, ¿te traigo un café”. Grosa.


La nota salió, quedó muy buena y a Jackie le gustó. Por eso me atreví a pedirle permiso para armar este post, que inaugura la semana temática de la fotografía porque su laburo es una oda a la buena vida, al lujo y al color. Y como soy una chica suertuda, Jackie me volvió a dar el ok. Grosa.


Un poco de CV: Jackie se especializa en fotografía de arquitectura e interiorismo. Laburó como staff del diario The Daily Texan y publicó sus fotos en revistas como Art & Antiques, Robb Report, Vacation Homes, Luxury Resorts & Hotels, and Luxury Home. Actualmente reside en New York, donde fundó el estudio Jackie Caradonio Photography y co-fundó el estudio de diseño gráfico Lion in Oil.


Les dejo a continuación una seguidilla de fotos que ella tomó en varios viajes que hizo a España, Sudáfrica y dentro de Estados Unidos, su país; fotos que corresponden a su trabajo y otras que están ligadas a su búsqueda personal, esa que moviliza tanto a dar con la belleza.


¡Qué tengan una muy buena semana, bien arriba y llena de imágenes lindas!



Jackie Caradonio

http://jackiecaradonio.com/

http://www.flickr.com/photos/jcaradonio/

Jackie.caradonio@gmail.com

http://lioninoil.net/blog/

info@lioninoil.net

Dir.: 951 Amsterdam Avenue, NY, NY 10025

M: + 310 227 0468

1 comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.