CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Los ¡Ah! de Vero Farías

  • 25/9/09 -


Hay una foto que puede definir a Vero Farías. Exacto, la que está arriba. En bowls súper coquetos se enfilan incontables lápices de colores, biromes, reglas, tijeras y marcadores, por lo que podemos ver a simple vista. En uno de ellos, un manojo de etiquetas divinas que Vero usa para coronar los paquetes y sobre otro, en el extremo derecho, un par de aros colgando, bien trabajado. Casi como colados, cierra la toma una agrupación de fibras a su lado (se que no son fibras pero la mente se me puso en blanco cuando quise recordar como se llaman). Al fondo la laptop abierta y en uso. Mucho uso.


No falta color, no falta feminidad, no faltan recursos, no faltan indicios de que acá se labura –y mucho-, no falta potencialidad, no faltan ganas de crear, no falta orden (aunque ella se empecine en decir lo contrario), no falta luz. Vero Farías bien podría usar ésta como foto de pasaporte.



Hecha esta introducción, lo mejor que puedo hacer es presentarles las fotos que saqué en su taller Flor de Sucucho. ¡Ah! Pero también les puedo contar que Vero es una de las personas más cálidas y sencillas que conocí en este entorno de diseño. Con decirles que te recibe en su espacio con lo que quieras tomar, una sonrisa bien grande y un millar de historias llenas de matices (graciosos, ingeniosos, reales en plan “así es la vida” y muchas veces también profundos). Listo, ahora pueden ver las fotos.


¡Ah paren! También estaría bueno que les cuente cuánto laburo hay detrás de sus creaciones, que merecen ser llamadas como tal porque doy fe que las crea desde el fondo de su alma. Ahí, donde habita la pasión y el ingenio, donde una percha fea se convierte en un objeto de deseo o cuatro antiguas cartas de amor se reforman en un cuadro lleno de sentimiento. Y para qué seguir enunciando, si pueden ver las fotos. ¡Disfruten!


¡Ah! Antes de irme también les quiero compartir que yo usé fotos de una casa que Vero ambientó para soñar mi biblioteca. Y las fotos son tan lindas como sus productos, las tomaron Maru Gerome y Maru Tombacco (productoras y fotógrafas Home cuando llega la ocasión).


¡Ah! ¿Y cómo casi me olvido de esto? Vero me regaló las más lindas tacitas del universo, que amo tanto y se que la gente ama tanto porque no paro de responder “Me las regaló Vero Farías, este es su link www.verofarias.com.ar” ¡Y como me gusta usarlas para sacar fotos!



¡Ah! No es justo para ustedes que no les cuente que Vero siempre tiene nuevas ideas, nunca deja de pensar en cómo seguir produciendo cosas únicas y adorables. Y esta cordobesa entusiasta te comparte sin vueltas por dónde va su nuevo camino, tal como lo haría una amiga.


Bueno, el último ¡ah! Está bueno que recalque cuánto laburo hay puesto acá dentro, en el Flor de Sucucho. Casi todo está hecho por ella (ahora tiene ayuda), pero va más allá de coser almohadones, empapelar paredes, entelar cuadernos o rejuvenecer objetos comprados en remates o mercados de pulgas. También juega de cadete, prensa, directora, fletera, fotógrafa, vendedora en el taller y en el reciente Estilo Pilar… la lista sigue, así como mis fotos. Ahora sí, bienvenidas al dulce mundo de Vero Farías, que es una sola y muchas a la vez.



Vero Farías

www.verofarias.com.ar

vero@verofarias.com.ar

M: 15 5007-7475

Showroom cerca de Callao y Córdoba (San Nicolás). Concertar cita previa.


Nota Fotos: Esta fue la primera “producción” que hice, así que Vero mil gracias por dejarme sacarlas y por la paciencia, estuve mil horas y súper motivada: hay planos detalle en absolutamente todos los rincones de tu Flor de Sucucho. El resto de las fotos las pueden encontrar acá: http://www.flickr.com/photos/veromariani/sets/72157622326789089/


6 comentarios

  1. mirando todas las fotos y las cosas me enamoré de cada uno de esos rincones...quiciera todo...

    hermoso como siempre!

    saluditos

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias Ari! Yo también quiero todo :)
    Beso y buen viernes!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que te guste Natalieta :)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. divino...cada rincón parece hecho a mi medida ja ja xq me gusta todo!!!

    ResponderEliminar
  5. fino y de buen gusto...me encantó

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.