CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Desayuno sabático

  • 1/8/09 -

Ani acaba de terminar su primer curso de fotografía y, como todo curso que se precie, finalizó con una muestra. Ésta se llevó a cabo en el taller de su profesor, Gonzalo Menéndez, que ya de por sí es un espacio fantástico.

Juzgando la puerta de acceso no daba ni dos pesos por el lugar pero el sopapo del desprejuicio me sacó lo estúpida enseguida: este edificio recuperado es un paseo en sí mismo. Techos altos, puertas de madera, mosaicos en el piso y una escalera de novela.

La sala de la muestra, con su techo de doble altura, estaba preparada muy bien, me gustó como estaban expuestas las fotos y me dio mucha alegría encontrarme con dos amigas intermitentes, Flor y Sole.

La exhibición de trabajos de Toti, Silvia y mi amiga Ani me encantó. Son imágenes frescas, cotidianas, con guiños cómplices para quienes las entienden. Muchas flipan por sus encuadres y composición de la imagen. La verdad me gustó mucho, y me llenó de orgullo que Ani empiece a mostrar su arte.


Cuando le pedí fotos para postearlas en Alma Singer, me sonrió tímidamente y me dijo que sí. Unos pocos días después me mandó las fotos y, cuando le pregunté si las presentaba bajo el nombre Desayuno Sabático, me afirmó que sí y me devolvió la pregunta: ¿qué hay más lindo que arrancar un finde con un café espumoso?


¡Feliz domingo para la juventud y los amantes de la fotografía!







¡Muchas gracias Ani por compartir tus fotos en Alma Singer!


¿Te gustaron? Contale…

Ana Degiuseppe

anicelennon@hotmail.com

http://www.flickr.com/photos/anicelennon




No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.