BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Celebremos la vida

  • 6/8/09 -

-->Chulita, no es nada casual que para el día de tu cumpleaños haya elegido escribir sobre VIVA LA VIDA. La elección/homenaje decanta tan natural como los dos piecitos de Carrie Bradshaw en las sandalias Tufa de Manolo Blahnik, y te paso a explicar porqué:


1) Es una marca de ropa indie. Punto. Ya sólo con la palabra indie sumamos diez puntos.

2) Los diseños, con su juego de colores y texturas, son tan felices que cada vez que los veo la cabra de Marc Chagall toca Strawberry Swing con su violín mientras marca el ritmo con su patita. Sí, así de felices.
3) Su nombre VIVA LA VIDA (nunca en minúscula) manifiesta en su simpleza la mejor actitud que se puede tomar. No hay más vueltas que darle, la vida es linda: que se anuncie hasta en las etiquetas de una colección entera.

4) La marca es de Melina Zevaoglu, compañera mía del colegio. ¿Sabés lo que quiere decir eso? ¡¡¡¡Dos asientos en primera fila para ver la colección nueva!!!

Dejando a la groupie de lado, te cuento que Mel estudió Bellas Artes en Buenos Aires y luego partió a Londres, donde en el 2006 se recibió de diseñadora de indumentaria en el Central Saint Martins College of Art and Design. Laburó para diseñadores independientes, integró el staff de Alexander Mc Queen y posteriormente el de John Galliano en París.


Cerrá la boca None que te van a entrar moscas.


¿Lista?

Ok, ahora que te recuperaste te sigo contando. Volvió a Buenos Aires y creó VIVA LA VIDA. Desarrolló la marca, cada una de sus increíbles prendas y todo lo demás: conceptos y producciones de fotos (muy recomendables), diseño gráfico, etc.
En su fuente de inspiración, cuya figura central es Frida Kahlo, emana la energía de todas las culturas latinoamericanas, tan diferentes entre sí como ricas en legado. Y te vas a dar cuenta porque en todas sus creaciones abundan los colores, las formas y unas estampas que alucinan (yo sigo encantada con la de los pajaritos en las ramas… ¿hay algo más lindo que eso?).
Entonces, en tu día, amiga gurú de moda, quiero regalarte todas estas imágenes de una marca fresca, auténtica y llena de energizantes contrastes donde un simple retazo se convierte en una obra plástica (y por supuesto te voy a acompañar al showroom cuando vengas de visita en noviembre). ¡Feliz cumple y VIVA LA VIDA!
VIVA LA VIDA
Facebook: VIVA LA VIDA
Dir.: Alsina 1470
Tel.: 4381-5440

Comentarios de este post: tengo que cerrarlos porque hay un spam dando vueltas que deja comentarios a lo loco de cosas incoherentes, molestando al post y a la gente que ya comentó. Si querés dejar un comentario, podés escribirlo a almasingersings@yahoo.com :) ¡Gracias y buen día!



1 comentario

  1. jaja idola dagor! aparte ahora q diste los datitos (ropa a lo Frida?? MUERO! la amo!) quiero ir!! (jee, igual le puse "maybe" a melina)

    MANE

    ResponderEliminar
© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.