CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

El glamour duerme la siesta

  • 29/7/09 -

Llega el sábado y, si estoy en casa, duermo la siesta. Luego llega el domingo y, si estoy en casa, duermo la siesta (con siete horas de sueño en la semana, créanme, es un placer necesario). Pero no estoy hablando de dormitar sobre el sillón porque Sony me torra con sus series aburridas de fin de semana. Estoy hablando de ponerme mi pantalón de entre casa, extender la frazada, abrir bien la persiana para dejar que el sol entre a mi cuarto (directo a la cama así me da calorcito) y me tiro bien morsa, con una sonrisa en la cara. Una horita o dos, celular apagado y santo remedio.


Pero mi pantalón de entre casa da vergüenza. Es una excusa de algodón raído gris que lo tengo desde 1997. Sí. 1997. Sí, lo tengo puesto ahora. Y bueno che, fue un regalo de mi nonna previa partida a la gira del colegio. Como que le tengo cariño, inclusive al agujerito en la pierna derecha… ok, el agujerito está en el muslo.

Se ve que el dios Marc Jabcobs se enteró de este desastre fashionista y mandó a Lolita al rescate. Esta nueva marca de indumentaria femenina esta pensada como (copy/paste gacetilla) “Ropita para estar en casa”, pequeños placeres para tus momentos cotidianos. Es que es así, cada prenda es tan linda que no sabés si usarla en casa o salir al mundo en un tono más naïve o naíf (a la RAE le consta así). Y para aquellas que laburamos mucho en casa, se convierte en una buena excusa para peinarte, relucir tu costado coqueto y ponerle onda a las horas invertidas enfrente de las Robertitas del mundo (ah, les presento a mi laptop: Robertita).

Así que agradezco al zeus de la moda por su intervención y les digo, oh mujeres que tienen muchos espejos en su hogar dulce hogar: hay batitas con capuchas y volados, buzos súper cómodos, cullotes estilo pin-up, vestiditos de algodón o satén, babuchas, remeras, cache coeur, musculosas con detalles y boxers hiper-femeninos, entre otras prendas para descansar, leer, escuchar música o mirar con tristeza como tu viejo y querido pantalón gris se queda en el banco de suplentes (porque tirarlo, ¡NI LOCA!).




Lolita

www.lolitaweb.com.ar

Dir.: Gurruchaga 779, nivel 3

Tel.: (54 11) 4775 6788

Cel.: 15 5714-8134


¡Gracias Agus por invitarme a la presentación de la última colección!

7 comentarios

  1. Vero Verito, siempre me sacas una sonrisa!! me encanta el blog, es lo más, en buena hora llegó para expresar es energía y creatividad que,sin conocerte personalmente, me doy cuenta que te sale por los poros!!
    Avanti con el blog y ya lo sumo a mi lista de favorios!!
    Beso enorme!!!!

    ResponderEliminar
  2. Quiero Lolita en mi vida de fiaca!!!
    Excelete Vero!!!
    A pleno con Alma

    ResponderEliminar
  3. Gracias Agus, qué buena onda que te haya gustado!!! Y mil gracias por las pilas y aguante, así, a la distancia jajaja! Sos lo más!
    Ya se vendrá post de Agus Cerato :) (más cosas lindas para postear y hacer un mundo más feliz! la la la laaa jajaj).

    Barbieee querida, sos mi number one! jaja! Siestaaaa!

    Beso a ambas!

    ResponderEliminar
  4. jajaj!!! y te acordás del otro pantalón floreado de John Cook? ese también hizo historia...
    besos y adelante con esta idea que me parece genial!!!!!
    mami

    ResponderEliminar
  5. Alma querida,
    POR SUPUESTO que a la RAE le consta! Le tiene que constar! Y a mí me consta que este blog va a ser sólo el primer paso, como te dije antes, para cosas más grandes. Tu límite sos vos misma. Frase hecha, pero a la RAE también le consta que las frases hechas, cuando son reales, pierden su calidad de tales.
    Te quiero! Y quiero YA conocer la ropa de Lolita! :)
    Besos
    Clorets

    ResponderEliminar
  6. jajaj mami no es profesional que me firmes mami!!! jaja! y era de paula cahen d'anvers, no de john cook! jaja! qu escrache!!

    cloretssssssss gracias por tu comentario, tierno y constatado por la rae! ñññaaaa! mil gracias amiga!

    y andy nariz, no me jodas con esto de no agradecer! jaja!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.